Cerveceando en tu país.

• Autor Autor GurúDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta la Corona y Desperados, de ese estilo, aunque si hay que tomar una normal, se toma.

jajajaa bueno mi lista:
1º Cruzcampo: Es mi cerveza de batalleo, todos lo dias me plinplo un Litro xD
2º Alhambra normal para casa o Especial si voy a algún bar y la tienen
3º Heineken o como se escriba xD en bares
4º La del Mercadona cuando estoy a final de mes y mis clientes no han pagado a tiempo xDDD

Que sea de Mercadona de marca "blanca" no quiere decir que sea mala, la Steinburg la fabrica Damm, así que quién la fabrica un grupo experto en cerveza.

A mi me gusta la Corona y Desperados, de ese estilo, aunque si hay que tomar una normal, se toma.

Que sea de Mercadona de marca "blanca" no quiere decir que sea mala, la Steinburg la fabrica Damm, así que quién la fabrica un grupo experto en cerveza.
exacto

No soy muy de la cerveza, pero aquí en Venezuela venden una llamada Destilo, que es una Amber Ale muy ligera que me gusta bastante, pero es difícil de conseguir.
De las conocidas mundiales la Stella me gusta, y la Mahou.

La cerveza mas Popular en argentina es la Quilmes, pero la variedad que hay es enorme, hay de todo...
ademas de que se puso de moda las cervezas artesanales...

de las cervezas clasicas que estan hace mucho tiempo:

quilmes
brahma
patagonia
heineken
budweiser
schneider
stella artois
corona
amstel
antares
etc....

yo antes cuando tomaba a diario y perdia el control tomaba marcas de uruguay como Patricia, Pilsen que es la peor para mi gusto o Norteña , si no despues Schneider o brahma o budweiser, pero me quedo de las industriales con Patricia de Uruguay

Nunca me gusto la cerveza amarga como Heineken

Tambien hacia artesanal y no son nada que ver a una cerveza industrial, en fin hace unos añitos estoy sobrio y se que si vuelvo , no se como me controlaria jaja

Para acompañar con la comida, una Negra modelo; para carrera larga la indio o barrilito👌

Mi TOP TEN personal de cervezas

1. Corona (México)
2. Modelo especial (México)
3. Stella Artois (Bélgica)
4. Tecate light (México)
5. Bohemia (México)
6. Indio (México)
7. Tecate roja (México)
8. Carta blanca (México)
9. Montejo (México)
10. Corona light (México)

mencion especial: Victoria (México), es buena, pero no para pistear bastante, es mas una cerveza para acompañar una comida

Las demas meh, el barrito es pura agua igual que la sol, pero entre las 2, la sol es mejor que el barrilito, la xx lager da agruras, cae pesada y es muy acida, la heineken está 2 3 pero no la metería en un top 10, de otros paises de sudamerica he probado la gallo en lata y regular, la estrella, regular,

me falta probar la budweiser, dicen que es buena, pero no puedo opinar, todas esas demas cervezas fresas de otros paises que venden en México son malas

Última edición: