Cerveza en Bélgica: ¿Instagram o sitio web para compartir mis notas de sabor y gusto?

• Autor Autor tommypeps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommypeps

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy un amateur de la cerveza, actualmente me encuentro muy cerca de belgica, por lonaie tengo aceso a cerveza de muy buena calidad, desde hace varios meses cada vez que me tomo una cerveza, tomo notas de sabor gusto y textura, estoy pensado en montar algo con este pequeño hobby y no se si hacer un instagram o un sitio web ustedes qué opinan ?

Podrías hacer un canal de youtube grabando y comentando tu experiencia.

Lo ideal sería hacer un blog, luego si te animas a incursionar de lleno puedes expandir en otras redes

Lo ideal sería hacer un blog, luego si te animas a incursionar de lleno puedes expandir en otras redes

Y por que mejor el blog que le Instagram ?

Yo no te puedo decir que es mejor, sólo aporto una sugerencia colega y donde te sientas más cómodo publicando ahí dale.

Un saludo :muyfeliz:

Y por que mejor el blog que le Instagram ?

Yo no te puedo decir que es mejor, sólo aporto una sugerencia colega y donde te sientas más cómodo publicando ahí dale.

Un saludo :muyfeliz:
Deberías mejor tratar de experimentar con un instagram, es menos trabajo y es más fácil. Luego podrás enviar tráfico a través del instagram a tu web si te va bien.

Deberías mejor tratar de experimentar con un instagram, es menos trabajo y es más fácil. Luego podrás enviar tráfico a través del instagram a tu web si te va bien.

Me gusta mas esa idea ya que toma menos tiempo pero quería saber cual era la opinion de la gente del foro

Todo depende del presupuesto que tengas o el objetivo que quieras conseguir.

1- No es lo mismo si tu intención dar tu opinión de las cervezas y darte a conocer que hacer tu propia cerveza

Si quieres dar información sobre cervezas puedes utilizar un canal de Youtube y una página web con un blog.

Ahora si lo que quieres es montar una empresa o crear tu propia cerveza abría que tener en cuenta nuevas variables.

Espero tu respuesta y poder aconsejarte mejor.

Yo lo haría todo la web, el instagram y el youtube y luego ves en cual te desempeñas mejor y logras formar una comunidad que es lo relevante y a ese medio le das con todo y listo!!

Todo depende del presupuesto que tengas o el objetivo que quieras conseguir.

1- No es lo mismo si tu intención dar tu opinión de las cervezas y darte a conocer que hacer tu propia cerveza

Si quieres dar información sobre cervezas puedes utilizar un canal de Youtube y una página web con un blog.

Ahora si lo que quieres es montar una empresa o crear tu propia cerveza abría que tener en cuenta nuevas variables.

Espero tu respuesta y poder aconsejarte mejor.

Gracias por tu respuesta, mi idea es: soy un amateur de la cerveza y tengo acceso a cerveza muy poco conocidas, y me gustaría por un lado tener mis pequeñas reseñas y por otro lado abrir la posibilidad de vender algunas o que me ofrezcan para probar.
No tengo ni tienda ni la fabrico

- - - Actualizado - - -

La idea de empezar multiplataforma lo veo complicado, prefiero empezar por una y ver a donde llego

Última edición:
Atrás