CHANKOMALAGA aterriza en forobeta, saludos a todos!!!

• Autor Autor CHANKOMALAGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CHANKOMALAGA

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos no cono cia el foro y nada mas verlo he dicho este es el mio, llevo años programando en html algo de php, algun conocimiendo de bases de datos y gestores de contenidos.
despues de llevar tiempo trabajando para la calle y no parar de acumular problemas he decicido solo trabajar para mi.
Voy a realizar webs para monetizar a traves de adsense y lo que vaya entrando.
Espero encontrarme como en casa y no cometer muya penalizaciones ya que veo que esto va muy enserio.
Presentare mi web en presume de web que creo que es lo adecuado por si quereis echarle un ojo y deseo todo tipo de criticas para poder mejorarla.
Saludos y gracias.

Vaya Energia :encouragement: Saludos y Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero. Aporta todo lo que puedas y no te metas en problemas. Saludos

Bienvenido amigo y si, este foro va muy encerio, aporta todo lo que sabes en este foro, ya que podrías ayudar a muchas personas :encouragement:

Bienvenido.

Éxitos y mucho ánimo. 😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

[MENTION=150503]CHANKOMALAGA[/MENTION] Bienvenido 😛8:, y sonará negativo iniciar así, pero te recomiendo que no dejes tus sitios propios acá.. si bien hay mucha gente 'buena', hay mucha gente 'mala' con malas intenciones :grumpy:.

Bienvenid@, Saludos.

Atrás