Chao mundo real 😅, Apple vision Pro

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

Que opinas, yo seria uno que no los compraría ya tenemos suficiente xD

Ver el video causo sueño
Me dio un ataque de risa, cuando vi que hay que estar conectado al powerbank, para que no se acabe la bateria 😂

Pd: no compraria algo asi, no encuentro en que le pueda sacar provecho 😅

Cuantos riñones me costará? 🤣

Creo que mejor espero a la competencia que me saldrá un poco más barato por no tener la manzana.
Además me tocaría tener todo el ecosistema Apple para por lo menos sacarle un poco de provecho 😕

Que buen momento para ser desarrollador de videojuegos

Ya va a salir la copia china que es mejor en calidad y precio hahaha!

Por solo llevar la manzana ya estoy viendo €3000 jajajaja

Vi en algunas páginas que su precio será 3999$, menos mal no es 4000$, ahí si ya sería caro.

En lo personal si está dentro de las posibilidades si lo compraría, está genial

Vi en algunas páginas que su precio será 3999$, menos mal no es 4000$, ahí si ya sería caro.

Pasando los $4000 es caro, $3999,99 muy buena oferta de Apple

Buena tecnologia, pero si no puedo ver una pelicula en 3d alli dentro no lo quiero 😈 el tv virtual no lo hacia asi que nah.

Que opinas, yo seria uno que no los compraría ya tenemos suficiente xD

A esperar que fracase como el oculus rip para comprarlo baratito por Ebay.

muy alto el precio.. era esperable un precio alto, pero creo que se excedieron...

Se ha desbloqueado un nuevo nivel para los consumidores de nopor.

Opino que lo unico interesante en mi caso seria la inmersion y ya con esto nadie tendria que comprarse una tv al menos para el solo y puede llevarsela a donde quiera y ponerle el tama;o que le de la gana, pero de otro modo es una estupides para que quiero yo usar mis apps con mis ojos lol no tengo brazos o va haber una evolucion donde el ser humano no tenga brazos? lol

El avance de la tecnología es inevitable, los viejos mente cerrada lo rechazarán al principio como siempre ha sido en la historia cada vez que se crea una innovación, serán los jóvenes quienes mejor lo acojan, y luego las personas mayores se unirán a la corriente. Con respecto al precio, siempre cuando sale una innovación tiende a ser costosa (ver historia del teléfono, tv, etc), y luego se vuelve accesible.

La historia tiende a repetirse amigos míos, y éste posiblemente sea otro de esos inventos disruptivos como ya habidos en otras épocas.

¿Que pasaría si alguien se le olvida que vive con un balcón al lado de la cama, se trepa en la baranda y se acuesta en el vacío, cayendo desde el décimo piso? seguro antes de llegar al pavimento diría "que buena película, siento como si estuviera cayendo de verdad"

¿Que pasaría si alguien se le olvida que vive con un balcón al lado de la cama, se trepa en la baranda y se acuesta en el vacío, cayendo desde el décimo piso?

Pues el vídeo también menciona que puedes elegir que tan inmersivo quieres el sistema, con referente a esto y que además está mapeando en 3D todo tu entorno, debe darte un alerta si te acercas al balcón o algo parecido...

Ese mapeo también debe tener sus riesgos de privacidad...

Buena tecnologia, pero si no puedo ver una pelicula en 3d alli dentro no lo quiero 😈 el tv virtual no lo hacia asi que nah.
Con el metaquest 2 que vale $500 el 3d es mas que aceptable casi similar al de ine , así que asumo que con este será mucho mejor.

El fin del metaverso de Zuckerberg.

uhh que oferton $3999

Voy a esperar que los chinos saquen una versión de 100$ . Con el precio de ese aparato me compro un terreno y me pongo a sembrar. En cambio si eso se me llega a caer y se parte ya perdí mi plata.

Atrás