Chao mundo real 😅, Apple vision Pro

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es algo absurdo, no se necesita ser un genio para saber que esas maquinas en los ojos no funcionan, mas con gente preocupada con no perder la vista y colocan algo a centimetros de la vista de uno y tan mal visto ademas

Lo han vuelto a hacer! Utilizan un alto porcentaje de tecnología que ya está en el mercado, le aplican el UX y el marketing de Apple y un precio premium y a vender! Veremos qué tal son las ventas de este "invento"

que buen inventor se mandaron los de apple, habra sido una idea desarrollada por steve antes de su partida?

por el precio.. prefiero gastarme todo eso en el mundo real...

Leí que vale $3.000 y una de las personas que lo usó, estuvo en un baño virtual donde se hacía en los pantalones de manera realista.
Cuando se quitó el visor se dio cuenta que se había hecho encima.

El ser humano siempre intentado inventar algo nuevo para volverse más estupido de lo que ya es! Sorprendente!

No entiendo algo que puede ver en una pantalla de tv, lo novedoso seria lo ultra mega hiper 4K? porque recuerdo haber visto pero con las Google glass que no logro su exito.

Leí que vale $3.000 y una de las personas que lo usó, estuvo en un baño virtual donde se hacía en los pantalones de manera realista.
Bueno esta realidad es como un sueño medio controlado, lo que se verá venir de seguro es el intento de descontrolarse reviviendo aquellos humedos sueños.

Esta hermoso, los compraria si me sobrara plata, no entiendo a los haters de apple, no soy fanboy, es obvio que esta carisisisisimo, pero el producto luce fino señores, lo importante es que alguien impuse esto de la realidad aumentada que me muero por desprenderme de esta mugrosa realidad

Algo muy importante que nadie comenta es el súper rendimiento que está teniendo Appel y todas las empresas que cotizan renta variable en el SAP 500 TODO GRACIAS A LA IA

Se ha desbloqueado un nuevo nivel para los consumidores de nopor.
Matanga dijo la changa. Muy buena calidad y producción del video, pero toca ver costos y el resultado final de ese producto. Adelanto, yo no lo Compraria 🙂 no puedo perder el tiempo con un aparato de esos, y mi esposa esta que me viola, no necesito nopor 4k. cuando lo tengo en 10k y el autor soy yo.

Sobre el precio: si reemplaza a otros dispositivos como televisor, pc, laptop, smartphone y otros, pues no estaría mal (aunque Apple siempre las vende caras), con el tiempo tiende a bajar y si otras empresas apuestas por lo mismo, los precios bajarán más.
Sobre tu salud: tecnología nueva que no se ha probado a largo plazo, problemas de visión, concentración, adaptación, problemas alternos, etc.

Todo muy bonito en los vídeos hasta que toca probarlo en la vida real. Me recuerda al gameplay presentación de Watch Dogs.

Muy barato 😀

Prefiero no adelantar opinion, creo que tiene un uso real pero aun de nicho.

Ya veremos que sucede, de que es un producto bien hecho (tomando en cuenta los avances en tecnología del tiempo en curso), lo es.

Si no me equivoco se comenzará a vender a inicios del 2024.

Wow! que gran producto de ingeniería se mandaron! Estuve leyendo las especificaciones técnicas y aunque los 3.000 USD son caros la experiencia de uso debe valer la pena. El Diseño y ergonomía de producto realmente una joya.
Hay aplicaciones que serán compatibles (Diseñar o Editar debe ser re loca la experiencia)
El ecosistema Apple en general es robusto y todo se integra bien y esto da una experiencia completamente nueva la usuario.
Imagina para los desarrolladores de productos poder ver todo en escala real y poder manipular todo en 3D, o simplemente ver películas en un modo completamente inmersivo o manejar y organizar tus proyectos en base de esta manera.
El hecho que sean responsivos a gestos hechos por tu mano o voz, realmente alucina.
Pienso que le ira bien y esperemos que con el tiempo el precio baje (Aunque lo dudo mucho, tecnológicamente tienes más hardware que un iPhone y una Mac metidos dentro de eso. Es realmente notable)

El hardware es el mas potente que hay en vr, excepto el tema batería.

Sin embargo en funcionalidades mostradas, prácticamente todo ya lo hacen las gafas de meta.

Y el precio... bufff, no se yo si los fans de apple van a pasar por el aro esta vez. Imagino que sí porque en esa compañía no son tontos y habrán hecho los deberes en sus predicciones pero aun así veo que es demasiado dinero.

Desactivaron hasta los comentarios en Youtube imaginaros....

Harán review de prueba? Si porque si me gasto $3k, y despues no me gusta , ¿podré devolverlo? 🙄

Atrás