Chao mundo real 😅, Apple vision Pro

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le veo el gran uso, perder mi tiempo con una vaina en la cara. paso

Para jugar warzone esta bien, pero esto solo fue un despertar a los desarrolladores, porque netamente no tienen producto hecho al 100% como para enero del año que viene se podra comprar, asi que calma veremos en este lapso de tiempo que otra cosilla sale por alli.

Harán review de prueba? Si porque si me gasto $3k, y despues no me gusta , ¿podré devolverlo? 🙄
Por lo menos en Estados Unidos, puedes devolverlo (a los empleados no le importa eso) ni a la empresa tampoco
Fuera de Estados Unidos, pues posiblemente no podrás devolver un equipo tan costoso como ese...

Pienso que este tipo de tecnología (Menos el precio) tienen un buen potencial para el entretenimiento y la educación. Solo imagina ver una película con una gran inmersión, disfrutar un videojuegos como Call of Duty con esa sensación de realismo no tiene precio y finalmente ver una clase de historia y que te lleve a la época donde sucedieron los hechos para que los estudiantes experimenten y tengan una mayor retención en el aprendizajes. Para las empresas lo veo como los vendedores de Bienes Raíces pueden darle un recorrido por diferentes casas sin tener que salir de la oficina.

espero que sean igual que lo que esta en el video publicado por que realmente seria una innovación mas que si puedes ver los dos mundos a laves 😛

Atrás