Charla con bloggers de gastronomía y recetas de cocina

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, hoy quiero abrir el thread de hoy para saber cómo les va con sus blogs de gastronomía y recetas de cocina. Yo tengo una web modesta que tiene un promedio de 50 visitas diarias y con pocos ingresos de Adsense. A los que tengan blogs de la misma temática cuenten por acá cómo les va con el posicionamiento, las visitas y las ganancias.

Última edición:
Pues recien estoy empezando con un blog de recetas de cocina, pero aun no tiene visitas y la verdad me interesa saber que dicen los compañeros.

Blogs de recetas de cocina hay muchiisimos. De todos mis Blogs, es el que menos ganancias da, menos mal que es uno de los que hago por hobbit. Ha subido un en visitas desde que lo tengo en "Cocina en la Red", y tiene más vida.:egg:

Hola amigos, yo tambien tengo un blog de cocina, la verdad que hace 4 meses que estoy y tengo de promedio de 40 a 50 visitas por dia, de adsense ni hablar, en estos 4 meses tengo U$S 0.97 jaja, saludos para todos

Estoy iniciando con mi nuevo blog, sobre cocina pero de un determinado país, vamos a esperar varios meses a ver como me va:encouragement:

Amigos tengo un blog de recetas de cocina, estoy sobre las 100 visitas diarias, adsense me da muy poco redito, pero creo q es cuestion de tiempo, hay algunos tags q me trajeron mayores visitas de las q esperaba!
Podriamos darnos una mano entre todos, bah es mi idea, q opinan ustedes?
Saludos

Estoy a las ordenes para lo que sea, yo recién con lo poco que he leído aquí (que me ha servido de mucho) estoy tratando de posicionar palabras claves. Saludos

¡Hola compañeros!

Yo me he iniciado también con un blog de recetas de cocina y gastronomía, al ser una temática no tan buscada, pero muy interesante, por el momento estoy comenzando así que no puedo ayudaros, pero he podido ver que hay muchos blogs rodeando por la muy buenos, con un trafico considerable y buenas ganancias, solo es cuestión de tiempo, pienso.

Un cordial saludo y animo a todos los que disponen de un blog de recetas de cocina y gastronomía. :encouragement: