[Charla] Shadow ban

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me pude quitar el Shadowban de Instagram con el último paso de un tutorial que termine trayendo al foro, parece el Shadowban es para las cuentas empresariales para que paguemos ads >:I

Me sentí molesto cuando me di cuenta que fue un largo show quitarme mi Shadow ban sin saber como hacerlo
Tuve que buscar y no fue dificil pero si fue una molestia haber perdido alcance en instagram teniendo apps de Hashtags de paga para el movil para no tener que entrar en Tagstagram web

Pero ese es otro tema

Quiero saber su opinión de ustedes como conocedores de multiples temas webmasters.

¿El Shadow ban es un metodo de obligar a las empresas a pagar publicidad?

o Has tenido este problema en tu cuenta personal?

¿Es una medida de seguridad real de instagram o solo sirve para molestar a los usuarios que no pagamos ads directa en Instagram o Facebook?

¿Que experiencia has tenido con esta situación?

¿Ya has sido shadowbaneado(? ? ._.

¿Tú que opinas? realmente me gustaría saber de ustedes si tienen más experiencia que yo en el tema, respecto a esto ,_,

Yo tengo cuenta empresarial, uso muchisimos hashtags y no me dieron shadowban...

¿No habrás hecho otra cosa? Nunca pagué ads...

No creo que sea un sistema de seguridad (si no, habría un bloqueo directo). Yo creo que hay un algoritmo que determina cuales cuentas están dispuestas a invertir, y les dan este ban para que paguen.

Al menos esto noté. Porque he escuchado de este ban en cuentas naturales. Sin embargo soy CM de una cuenta con bastantes followers, y público mucho, pero como es de un personaje ficticio, parece que no le sacan alcance en absoluto (cuenta empresarial vinculada a FB).

Si no, quizá haya algo en tus links ¿Podría ser? Yo en la cuenta que menciono uso bit.ly para acortar enlaces, quizá si publicara con la URL entera, como no es un dominio muy popular, quizá me darían ese ban por pensar que es spam... No sé, se me ocurre eso.

Se me ocurre lo del link porque en mi cuenta personal (que tengo en modo empresarial tambien) publico enlaces de Youtube, spotify y servicios "populares", y nunca me dieron ban. Y uso muchos hashtags. Pero eso si, mi cuenta personal no es grande, así que tal vez influya en eso.

Si no, Zuckerberg se levanta cada día diciendo; "AHHHH... A ver a que cuenta le doy un ban zukustrukis." Cierra los ojos, y le da al botón de ban al azar XDDDDDDD

Como me doy cuenta si tengo shadowban? tengo que mirar manualmente si mis publicaciones salen en los hastagh?

mas cuando contenido es repetitivo, y los hashtag tambien, puede tener un shadb

Como me doy cuenta si tengo shadowban? tengo que mirar manualmente si mis publicaciones salen en los hastagh?
Te das cuenta cuando nadie más que tú ve tus publicaciones en los hashtags que uses

Es fácil detectar cuando usas un hashtag privado #estehashtagnadielousa

Revisas desde otra cuenta o desde navegador incógnito sin login y si no hay nada es que estás baneado de las muestras públicas.