David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Me pude quitar el Shadowban de Instagram con el último paso de un tutorial que termine trayendo al foro, parece el Shadowban es para las cuentas empresariales para que paguemos ads >:I
Me sentí molesto cuando me di cuenta que fue un largo show quitarme mi Shadow ban sin saber como hacerlo
Tuve que buscar y no fue dificil pero si fue una molestia haber perdido alcance en instagram teniendo apps de Hashtags de paga para el movil para no tener que entrar en Tagstagram web
Pero ese es otro tema
Quiero saber su opinión de ustedes como conocedores de multiples temas webmasters.
¿El Shadow ban es un metodo de obligar a las empresas a pagar publicidad?
o Has tenido este problema en tu cuenta personal?
¿Es una medida de seguridad real de instagram o solo sirve para molestar a los usuarios que no pagamos ads directa en Instagram o Facebook?
¿Que experiencia has tenido con esta situación?
¿Ya has sido shadowbaneado(? ? ._.
¿Tú que opinas? realmente me gustaría saber de ustedes si tienen más experiencia que yo en el tema, respecto a esto ,_,
Me sentí molesto cuando me di cuenta que fue un largo show quitarme mi Shadow ban sin saber como hacerlo
Tuve que buscar y no fue dificil pero si fue una molestia haber perdido alcance en instagram teniendo apps de Hashtags de paga para el movil para no tener que entrar en Tagstagram web
Pero ese es otro tema
Quiero saber su opinión de ustedes como conocedores de multiples temas webmasters.
¿El Shadow ban es un metodo de obligar a las empresas a pagar publicidad?
o Has tenido este problema en tu cuenta personal?
¿Es una medida de seguridad real de instagram o solo sirve para molestar a los usuarios que no pagamos ads directa en Instagram o Facebook?
¿Que experiencia has tenido con esta situación?
¿Ya has sido shadowbaneado(? ? ._.
¿Tú que opinas? realmente me gustaría saber de ustedes si tienen más experiencia que yo en el tema, respecto a esto ,_,