Charlas blogers por video 1 dia a la semana

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
No se si sea mala idea que en forobeta se abra una charla bloger via streaming que participen todos los usuarios con rangos altos en charlas para hablar de temas específicos que tengan que ver con los temas del blogin, seo, wordpres, posicionamiento, webmaster, diseñadores, publicistas, vendedores, compradores, subastadores, domainers, todo lo que tenga que ver con el tema de paginas web y blogs asi como pymes pero en general lo que se habla comúnmente en forobeta por lo menos un día de la semana.

De esta manera se abre una opción modernista de comunicación en foro tan bueno como es forobeta

Podría ser, pero es un lío barbaro acordar horarios, charlas y la mayoría de los que bloggean posta no creo que se vayan a dejar hacer una twitcam.. o vía ustream, justin o lo que sea.
La idea de rangos altos es para los que miran tambien o para los que dan las charlas?

Podría ser, pero es un lío barbaro acordar horarios, charlas y la mayoría de los que bloggean posta no creo que se vayan a dejar hacer una twitcam.. o vía ustream, justin o lo que sea.
La idea de rangos altos es para los que miran tambien o para los que dan las charlas?

seria para que den las charlas por tener mas tiempo y conocimiento en el foro y otro punto por tener mas confiabilidad en el for la idea es esa que se ponga el video en el foro 1 dia a la semana

yo estaba pensando lo mismo, pero primero tengo pensado en terminar dos blogs que ando inciciando y ponerme en eso a hacerles la propuesta en forobeta!

se han hecho algunas cuantas y generalmente terminan igual todas, se hacen las mismas preguntas y hay muchos trolls preguntando pura estupides
y como resultado termina con los expertos aburridos y enfadados, las veces que me han tocado siempre acaban asi y se hacen las mismas preguntas.

para que eso de frustos tendria que tener una muy buena planeacion o algun formato tipo streaming pero no de preguntas directas sino ya que tengan algunos temas y platiquen sobre ello (aunque tambien se intento hace meses FOROBETA TV o algo similar y no funciono del todo)

se han hecho algunas cuantas y generalmente terminan igual todas, se hacen las mismas preguntas y hay muchos trolls preguntando pura estupides
y como resultado termina con los expertos aburridos y enfadados, las veces que me han tocado siempre acaban asi y se hacen las mismas preguntas.

para que eso de frustos tendria que tener una muy buena planeacion o algun formato tipo streaming pero no de preguntas directas sino ya que tengan algunos temas y platiquen sobre ello (aunque tambien se intento hace meses FOROBETA TV o algo similar y no funciono del todo)

si viejo pero la idea seria charlas no permitir preguntas de usuarios novatos o usuarios que tengan menos de 50 mensajes por decirlo asi seria meramente una charla bloger y no cuestionarios por que asi de preguntame y te respondo asi ni el burro responde

si viejo pero la idea seria charlas no permitir preguntas de usuarios novatos o usuarios que tengan menos de 50 mensajes por decirlo asi seria meramente una charla bloger y no cuestionarios por que asi de preguntame y te respondo asi ni el burro responde

Pues ojala se lograra, pero por los intentos que he visto lo dudo, sin embargo ojala me equivoque y si se haga por lo menos 1 vez al mes.

Podrian seleccionarse las preguntas asi como lo hicieron los de google adsense, votando por cuales son las mejores o nose algo asi

A mií me parece una idea exclente!

Atrás