Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola amigo,Fonseca hace un buen analisis.
Este suceso me ha dejado muy sorprendido por la reaccion de los progres.
Ya sabia que el mundo esta polarizado, pero no me imaginaba que se iba a celebrar tanto el asesinato de un activista que hacia debates.
Porque entenderia que se celebrara la muerte de algun politico, que son los que toman decisiones y llevan a cabo los hechos.
Pero que se ensañen tanto con alguien que solo opinaba me hace pensar que ellos serian felices con el asesinato de cualquiera persona que no piense como ellos.
Incluso estan amenazando con matar a su esposa y sus hijos que son solo bebes.
Se volvieron locos.
Así le pasó a Bolívar, Miranda, San Martín y muchos personas más a lo largo de la historia. No conocer el contexto histórico y social de un país y remitirte a una frase balurda no resalta nada.un suceso que nos recuerda el viejo dicho "el pez muere por la boca" la misma idea absurda que respaldaba fue la que le paso factura, la ironía de la vida
no se entiende para nada tu comentario, pero te creo, se feliz.Así le pasó a Bolívar, Miranda, San Martín y muchos personas más a lo largo de la historia. No conocer el contexto histórico y social de un país y remitirte a una frase balurda no resalta nada.
Y sin embargo culpar a Charlie Kirkr por sus palabras es un error y es vil ataque a la libertad...un suceso que nos recuerda el viejo dicho "el pez muere por la boca" la misma idea absurda que respaldaba fue la que le paso factura, la ironía de la vida
Es cierto, igual aclaro que yo no estoy a favor o en contra, la vida es valiosa y no es algo que un mortal imperfecto pueda definir quien merece vivir o no, en eso no hay discusión.Y sin embargo culpar a Charlie Kirkr por sus palabras es un error y es vil ataque a la libertad...
De nuevo, sus ideas no lo mataron; la violencia irracional del asesino lo hizo...
Justificar el asesinato es rendirse ante el mal, ante la inmoralidad...
Es prácticamente como hacerle culto.
San Martin? el libertador de Argentina y otros países? Cómo se relaciona con este caso?Así le pasó a Bolívar, Miranda, San Martín y muchos personas más a lo largo de la historia. No conocer el contexto histórico y social de un país y remitirte a una frase balurda no resalta nada.
Dices "es cierto" sin embargo; el "no estoy a favor o en contra", el no tomar partido...Es cierto, igual aclaro que yo no estoy a favor o en contra, la vida es valiosa y no es algo que un mortal imperfecto pueda definir quien merece vivir o no, en eso no hay discusión.
De nuevo, culpar a Kirk por el "odio" que generó sus palabras: es justificar implícitamente la violencia física.Pero tampoco hay que caer en la "victimización" el hecho de que no se apruebe lo que le paso, no descarta que se gano un odio por sus declaraciones imprudentes
progres el cancer del mundo
Es que son inmorales, eso es lo importante...tiran la piedra y esconden la mano.
y si los descubren se hacen las victimas
Entiendo lo que dices, pero no compro:Aunque aquí dejo mi opinión sobbre el tema, aclaro lo siguiente:
La vida de los buenos, los engañados, los tontos, se cuida.
La vida de los malos que se redimen y pagan ante la ley, se cuida.
La vida de los malos que gozan del mal y además, fingen bondad, queda en manos de las autoridades para lo que les embone mejor.
Pero nadie será feliz, tomando una vida, incluso los que lo hacen en legítima defensa, quedan mal.
No matarás
Luego del asesinato de Charlie Kirk
Charlie Kirk fue asesinado; y con su desaparición, también murió mucha decencia a nivel mundialperiodistech.blogspot.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?