✝ Charlie Kirk, IDEAS, Libertad y Armas

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Hola chicos,

El asesinato de Charlie Kirk inició aquí un debate en DLLQ...
Pero creo este tema, para resolver dudas y aclarar puntos...
Dejo este video como referencia; es de los mejores en español...

Saludos y éxitos.

Hola Hugo7,

Gracias por compartir el video. Es un tema complicado y es importante discutirlo con respeto y claridad. ¿Qué puntos específicos te gustaría aclarar?

¡Saludos!

Fonseca hace un buen analisis.

Este suceso me ha dejado muy sorprendido por la reaccion de los progres.

Ya sabia que el mundo esta polarizado, pero no me imaginaba que se iba a celebrar tanto el asesinato de un activista que hacia debates.

Porque entenderia que se celebrara la muerte de algun politico, que son los que toman decisiones y llevan a cabo los hechos.

Pero que se ensañen tanto con alguien que solo opinaba me hace pensar que ellos serian felices con el asesinato de cualquiera persona que no piense como ellos.

Incluso estan amenazando con matar a su esposa y sus hijos que son solo bebes.

Se volvieron locos.

Hola amigo,

Sí, pero... Se volvieron locos, mágicamente? O ya lo estaban?... y además, pensemos...
Cuándo se vuelven locos?... Cuando integran ideas antinatura, sin interferir en la vida de otros?
O cuando interfieren en las vidas de otros; para imponer esas ideas antinatura?

Yo creo que ciertas ideas antinatura son nefastas y tarde o temprano surgen como acciones violentas...
Justamente; para imponer ideas y formas que naturalmente no serían aceptadas...

Hay que entender algo; ellos odian visceralmente todos los que les hacen la contra...
Y más si los que les hacen la contra; tienen argumentos que no pueden refutar...
Eso explica porqué tanto festejo por el asesinato de Charlie Kirk y el asedio a su familia...

Son inmorales.

(*) Antinatura son ideas que contradicen la razón, la realidad y la libertad individual.

Última edición:
progres el cancer del mundo

Es triste y no hace falta para que ataquen a su esposa y sus hijos.

un suceso que nos recuerda el viejo dicho "el pez muere por la boca" la misma idea absurda que respaldaba fue la que le paso factura, la ironía de la vida

un suceso que nos recuerda el viejo dicho "el pez muere por la boca" la misma idea absurda que respaldaba fue la que le paso factura, la ironía de la vida
Así le pasó a Bolívar, Miranda, San Martín y muchos personas más a lo largo de la historia. No conocer el contexto histórico y social de un país y remitirte a una frase balurda no resalta nada.

Así le pasó a Bolívar, Miranda, San Martín y muchos personas más a lo largo de la historia. No conocer el contexto histórico y social de un país y remitirte a una frase balurda no resalta nada.
no se entiende para nada tu comentario, pero te creo, se feliz.

Y sin embargo culpar a Charlie Kirkr por sus palabras es un error y es vil ataque a la libertad...
De nuevo, sus ideas no lo mataron; la violencia irracional del asesino lo hizo...
Justificar el asesinato es rendirse ante el mal, ante la inmoralidad...
Es prácticamente como hacerle culto.

Es cierto, igual aclaro que yo no estoy a favor o en contra, la vida es valiosa y no es algo que un mortal imperfecto pueda definir quien merece vivir o no, en eso no hay discusión.
Pero tampoco hay que caer en la "victimización" el hecho de que no se apruebe lo que le paso, no descarta que se gano un odio por sus declaraciones imprudentes

San Martin? el libertador de Argentina y otros países? Cómo se relaciona con este caso?

Es cierto, igual aclaro que yo no estoy a favor o en contra, la vida es valiosa y no es algo que un mortal imperfecto pueda definir quien merece vivir o no, en eso no hay discusión.
Dices "es cierto" sin embargo; el "no estoy a favor o en contra", el no tomar partido...
Es ser cómplice del mal; porque evades tu responsabilidad de juzgas: lo sabes que está mal.

Pero tampoco hay que caer en la "victimización" el hecho de que no se apruebe lo que le paso, no descarta que se gano un odio por sus declaraciones imprudentes
De nuevo, culpar a Kirk por el "odio" que generó sus palabras: es justificar implícitamente la violencia física.

Y les dejo otro datito del asesino...

✅ Es de extrema-izquierda
✅ Miembro de Antifa: una organización terrorista
✅ Estaba de novio con un travesti

En definitiva, un enemigo de la vida humana.

Ya comenzaron a despedir a varios que se burlaron en redes...
Del asesinato de Charlie Kirk... les pongo un ejemplo, hay muchos...
Una en videoselfies llorando, diciendo "no es jussto" porque la despidieron...

¿Se dan cuenta? Siempre el mismo patrón...
Rechazan la responsabilidad moral y abrazan lo irracional...
¡Creen que NO es justo que la despidan por burlarse de un asesinato!

Y en este caso particular, es tan estúpida que culpan a un desconocido...
Por repotar su video y al enterarse su jefe la despidió...
Y no conecta su accion de inmoral de burla del crimen, con su destino.

tiran la piedra y esconden la mano.

y si los descubren se hacen las victimas

tiran la piedra y esconden la mano.
y si los descubren se hacen las victimas
Es que son inmorales, eso es lo importante...
Para ellos la moral es relativa o subjetiva...

Para ellos burlarse de un asesinato, está bien...
Que sean despedidos por hacerlo, está mal...
Más claro imposible...

Sin embargo, tal cosa no existe...
No hay relatividad moral...
O hay moral, o no la hay...

Respeto a la vida y a la libertad...

No entender eso es peligroso...
Tanto para la persona que no lo entiende...
Como para los que tiene que convivir con ella.

Aunque aquí dejo mi opinión sobbre el tema, aclaro lo siguiente:
La vida de los buenos, los engañados, los tontos, se cuida.
La vida de los malos que se redimen y pagan ante la ley, se cuida.
La vida de los malos que gozan del mal y además, fingen bondad, queda en manos de las autoridades para lo que les embone mejor.
Pero nadie será feliz, tomando una vida, incluso los que lo hacen en legítima defensa, quedan mal.
No matarás

Entiendo lo que dices, pero no compro:

Sí, todos tenemos derecho a la vida y la libertad...
Siempre que no se viole los derechos de los demás...

Cuando eso sucede, esos derechos se pierden...

Además...

El valor de la vida de una persona de bien; no es lo mismo que...
Una del mal, por ejemplo un pedo*** que cumplió su condena...
Intentar nivelarlos, es relativismo moral (ya lo dije antes)...

Y por lo último que dices...
La felicidad viene en proteger lo que amas y valoras...
Matar en defensa propia es un acto razonable...
Eso de "no matarás" no aplica cuando defiendes tu vida...

En Argentina y otras partes del mundo, existen dos figuras...
La detención ciudadana y la legítima defensa...
Que permite desde; detener hasta matar en casos extremos...
Eso es pasra los que evaden juzgar y se rinden al mal.