Chat como contenido?

• Autor Autor Munieco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Munieco

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mucha gente se pasa horas chateando, y tecleando mucho por ende.
No hay manera de utilizar tanto texto como contenido? hablo de las salas publicas, no privadas...
seria mucha basura?

Veo que la mayoria de los chats son en flash y no permiten guardar en DB.

que opinan?

Seguramente!, pero es buen contenido? gracias.. lo de "di lo que quieras" es poque hice un offtopic? pense que habia ubicado bien el post! saludos!

Seguramente!, pero es buen contenido? gracias.. lo de "di lo que quieras" es poque hice un offtopic? pense que habia ubicado bien el post! saludos!

Quiza lo puso porque parece chat xD

La idea del tema que enlacé, "Dí lo que quieras" es no desperdiciar el contenido generado por los usuario (si se le ocurrió a Carlos lo felicito), incluso aunque sea un mero chat. A lo que iba, es que obviamente no vas a instalar un foro solo para hacer esto, deberías buscar un script que sea especificamente para lo que querés hacer.

Última edición por un moderador:
Perfecto, a ver si consigo algun script que me permita hacerlo, con paginacion, porque puede acumularse cantidades de mensajes. Gracias!

Creo que este tipo de contenido no vale la pena. Se trata de un montón de charlas que para el usuario no resulta de utilidad...

Quizas en mi caso puedan ser utiles, porque tengo una sitio de bandas, y en cada pagina de cada banda ( 3000 ) le incorporo un chat, donde hablan mayormente de la agrupacion... claro que hay mucho que limpiar y moderar... a pensar..

Puede ser muy útil si logras que sea indexable fácilmente por Google, véase el caso de Twitter es un chat en esencia, pero muy fácilmente rastreable por Google lo cual le da ventaja para el SEO y medio de información en tiempo real.

Atrás