Chat estilo Facebook para blog en lugar de envolve

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenas tardes.

Estoy en la búsqueda de un chat que sea medianamente parecido al de facebook (Con que se encuentre en la parte de abajo y se deslice me conformo), pero que sea para blogger y no sea el de envolve. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido, gracias.

Chatango, lo ocultas con un div, creas un botón que se deslice y con javascript muestras el chat. :encouragement: cuando tenga tiempo posteo el código. :encouragement:

Si, te lo agradecería bastante si lo publicas 😀.

Esto es algo MUY básico, recuerda que puedes modificarlo es solo algo de referencia. De igual manera te dejo un link a Chatango donde dispones de una vez distintas funciones Create New Group (tienes 2 las cuales son flotantes).

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="chat_boton" style="color: green; text-align: center; cursor: pointer; font-size: 20px;  font-weight: bold;  font-family: tahoma;  position: fixed; width: 150px; height: 25px; background-color: white; border: 1px solid green; border-radius: 5px; bottom: 10px; right: 10%;" onClick="document.getElementById('chat_codigo').style.display=''; document.getElementById('chat_boton2').style.display=''; document.getElementById('chat_boton').style.display='none';" onMouseover="document.getElementById('chat_boton').style.opacity='0.7';" onMouseOut="document.getElementById('chat_boton').style.opacity='1';">
Abrir Chat
</div>
<div id="chat_boton2" style="display: none; text-align: center; color: red; cursor: pointer;  font-size: 20px;  font-weight: bold;  font-family: tahoma;  position: fixed; width: 150px; height: 25px; background-color: white; border: 1px solid red; border-radius: 5px; bottom: 10px; right: 10%;" onClick="document.getElementById('chat_codigo').style.display='none'; document.getElementById('chat_boton').style.display=''; document.getElementById('chat_boton2').style.display='none';" onMouseover="document.getElementById('chat_boton2').style.opacity='0.7';" onMouseOut="document.getElementById('chat_boton2').style.opacity='1';">
Cerrar Chat
</div>

<div style="display: none; bottom: 45px; right: 10%; position: fixed;" id="chat_codigo">
// AQUI EL CODIGO DE TU CHAT
</div>

Que listos xD

Gran aporte amigo.

Muy bueno! Gracias por el aporte, se va a mis favoritos para cuando lo necesite :encouragement:

Atrás