B BEMBA Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Nov 2022 #1 Los invito a el chat Faranduleando ComunidadSNeT Un espacio para ser amistades y pasar un rato agradable www.comunidadsnet.nat.cu
Los invito a el chat Faranduleando ComunidadSNeT Un espacio para ser amistades y pasar un rato agradable www.comunidadsnet.nat.cu
AryaStark Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Nov 2022 #2 Hola! Que recuerdos me traen este tipo de sitios de chat! Espero te vaya muy bien, vi que aún tiene muchísima concurrencia las salas de chat. Éxitos!
Hola! Que recuerdos me traen este tipo de sitios de chat! Espero te vaya muy bien, vi que aún tiene muchísima concurrencia las salas de chat. Éxitos!
marjuanm Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 15 Nov 2022 #3 Me recuerdan a la era de latinchat, starmedia y demás portales que tenían su chat jejejejeje
carlo02 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 18 Nov 2022 #4 wow, todo un clasico de la era del internet antiguo.