Chat GPT es cada vez más estúpido

• Autor Autor mastertester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, eso pasa, hay que tener paciencia
Y mientras más complejo sea el apoyo, más ramificaciones tenga el análisis o lo que esperas que estructure y te entregue, más correcciones necesita. No es cierto que está ya casi casi para sustituir al ser humano.

No hay forma de pulir prompts, siempre falla. Hay veces que parece que ya siempre va a funcionar bien una vez pules bien tu GPT, lo usas y vuelve a fallar. Y tienes que matizarle como un niño pequeño cómo volver a hacerlo, comete fallos completamente estúpidos

Ya cansa ya, hoy me ha arruinado el día del enfado que he cogido por haberme hecho perder parte de la mañana con algo que se suponia que habia pulido muy bien en instrucciones
Doy fe, hay algo que quería solucionar, una oferta que he pedido en el foro hoy mismo.

Llevo días pidiéndole ayuda con eso y siempre me dice, encontré el problema, ¡ESTUPIDO!, lo haces y no funciona.

Parece el cuento de la abuela pipa, nunca termina, siempre te dice, has esto, y vuelve al mismo punto.

Como no sable solucionarlo te pide de todo, y luego de hacerlo vuelve al mismo punto.

GPT5 es una basura, al menos es mi punto de vista.

Espero que saquen pronto GPT5-o o algo por el estilo que sea realmente potente.

🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃

Abro conspiración, ¿creen que han visto el potencial real de GPT5 y nos hayan tomado el pelo para no sacar la IA real?

Yo creo que por hay van los tiros, que no quieren que tengamos la autentica IA todavía por su potencial.

Abro conspiración, ¿creen que han visto el potencial real de GPT5 y nos hayan tomado el pelo para no sacar la IA real?
Pienso igual, al principio respondía excelente, le hice una pregunta histórica y me asustó lo bien que respondió, pero por lo visto hoy en día solo tonterías genera.

Claude es muy malo, muy... Solo que no tiene tanta pereza como los demás, igual que su precio es 10 veces mas alto,
de que hablas? si claude es excelente para programacion por ejemplo. cuesta igual que los otros.

Mierdificacion se llama...

de que hablas? si claude es excelente para programacion por ejemplo. cuesta igual que los otros.
No, no lo es, solo fue entrenado con mucho código, pero notoriamente es muy menos razonador y alucina muchas veces, para cosas grandes, matemáticas, etc... es un inútil si lo comparamos con GTP 5

Pienso igual, al principio respondía excelente, le hice una pregunta histórica y me asustó lo bien que respondió, pero por lo visto hoy en día solo tonterías genera.
Cualquiera que haya probado el pro podrá aceptar esto jajaja

No, no lo es, solo fue entrenado con mucho código, pero notoriamente es muy menos razonador y alucina muchas veces, para cosas grandes, matemáticas, etc... es un inútil si lo comparamos con GTP 5
cual recomiendas para programacion?

No se que claude habras usado. pero no hay forma de comparar GP5 con el claude Opus. decirle Inutil encima. jaja. pero bueno ahi lo dejo.

No se que claude habras usado. pero no hay forma de comparar GP5 con el claude Opus. decirle Inutil encima. jaja. pero bueno ahi lo dejo.
LA sub de 200, dinero perdido...

Digamos es superior que GPT 5 normalesm, nano etc, pero no que el HIG si lo pones a pesar,

Es que GPT 5 es un conjunto de Agentes con distintas capacidades, no es simplemente pedir por pedir, OPUS al parecer no tiene pensamiento, tengo que estarle pidiendo: Antes de cada metodo un razonamiento escrito, xD

para apenas hacer algo, desperdicio ridiculo de dinero.

Pero claro si haces tareas simples basicas, pff, genial, pero para eso te recomiendo usar las AI gratis,

LA sub de 200, dinero perdido...

Digamos es superior que GPT 5 normalesm, nano etc, pero no que el HIG si lo pones a pesar,

Es que GPT 5 es un conjunto de Agentes con distintas capacidades, no es simplemente pedir por pedir, OPUS al parecer no tiene pensamiento, tengo que estarle pidiendo: Antes de cada metodo un razonamiento escrito, xD

para apenas hacer algo, desperdicio ridiculo de dinero.

Pero claro si haces tareas simples basicas, pff, genial, pero para eso te recomiendo usar las AI gratis,
Estamos haciendo comparacion de lo que cuesta $20 en cada Plan, GP5 tuvo muchos problemas con ese tema que incluso ahora liberaron GP4, si quieres que claude piense un poco mas debes configurarlo. asi que no es nada idiota. es Bueno. pero tampoco es que las IA actuales sean lo mejor en programacion porque no lo son.

Estamos haciendo comparacion de lo que cuesta $20 en cada Plan, GP5 tuvo muchos problemas con ese tema que incluso ahora liberaron GP4, si quieres que claude piense un poco mas debes configurarlo. asi que no es nada idiota. es Bueno. pero tampoco es que las IA actuales sean lo mejor en programacion porque no lo son.
claude-opus-4-1-20250805-thinking-16k

te da la razón repitiéndome esto a cada rato: xD
Tienes razón, perdón por la confusión. El diff que compartiste de gpt-5-high es el correcto y más completo. Aquí está el diff definitivo que debes aplicar:

jajjaa claramente el ganador es GPT, pero es mas nuevo, esperemos que Claude ponga orden con su próxima actualización Diciembre Febrero, después de Geminis 3

Por mi parte no hay comparacion en lo mejor que es gpt 5 en comparacion con los modelos anteriores. En mi caso lo uso para codigo.

Cuando no puede con algo lo ayudo con gemini y con esa combinacion chatgpt+gemini he podido resolver todo.