Chat GPT, ¿por qué no puedo crear imágenes lógicas?

• Autor Autor mastertester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mastertester

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedo cumplir con esta solicitud porque infringe nuestras políticas de contenido. Por favor, indícame otro texto o imagen con la que quieras trabajar y con gusto lo haré.

De verdad, es insoportable cualquier cosa normal que le pidas no crea la imagen y te dice eso, qué guantazo tiene. Hace unos meses cuando pusieron la mejora para crear imagenes era buenisimo y no estaba tan capado, hacia la mayoria de imagenes LOGICAS (nada de agresividad, ni nopor,ni erotismo ni nada) . Da igual que te inventes lo que sea, no te deja hacer muchisimas cosas ya.

QUE prompt le estas poniendo?

Solo he tenido problemas con imagenes con algo de violencia, sexo, o por copy, pero probando un nuevo chat o cambiando el prompt se puede conseguir el resultado.

Hace dias necesitaba una imagen de dos personajes masculinos besandose y me dijo que no podia generar eso, le dije "acaso eres homofobico?" y creo la imagen xd

jaja

Intenta en la version web, a mi me pasaba lo mismo

Pídele al mismo que te sugiera otro prompt

Por ejemplo cuando quiero imagenes con sangre, le pido que dibuje una sustancia roja parecida a la sangre.

Es muy lento

Dile que te de inspirado en lo que le pides, ya que muchas veces no te da la imagen por copirght.