Chat Open Ai

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y eso de la IA se crea por medio de la programacion?

Es tremendo !

Yo creo que este chat esta interesante para utilizar en los sitios web para atención al publico o para captura de leads, aunque hay que probarlo en la vida real para medir su efectividad con interacciones reales.

Está genial.

Es el primer chat que utilizaré . y porque veo que acá ustedes lo han probado y le ha dado resultados, me toca probar a mi y ver que tal, gracias por compartir.

Edito - Llegué tarde a la función

Hey there!​

A lot of people are checking out ChatGPT right now. We’re doing our best to make sure everyone has a chance to try it out, so please check back soon!

Esperaré entonces.

Sabéis que la herramienta también saca scripts y códigos de lo que queráis?

Viendo las bondades que tiene según lo que comentan algunos me he ido a registrar y pide verificación sms ¿a vosotros también os la pide?

Lo he usado para generar contenido para mis webs.

Viendo las bondades que tiene según lo que comentan algunos me he ido a registrar y pide verificación sms ¿a vosotros también os la pide?
Ah seee que porqueria...

Es muy interesante esta AI, se le puede sacar mucho provecho si se es inteligente

Cada vez está mejorando, ahora ya filtra los discursos de odio.

Muy bueno, da respuestas concretas a tus preguntas y te evitas leer blogs con 50000 palabras de relleno, lo que mas me ha sorprendido es como puede crear historias dándole pocas ideas, y lo mejor, puedes pedirle la cantidad de variaciones que gustes hasta llegar al resultado que buscas.

ChatGPT es el principio del fin de los redactores.

Pues yo me he hecho en 2 días 340 artículos con esta IA... Me he gastado 120 euros y si estos mismos textos se los llego a encargar a mi redactor echando cuentas me saldría a unos 6400 euros.

Gaste 120 de los cuales 50 fueron para un amigo que sabe algo de programación, es decir que realmente en lo que son los textos gaste 70..

Esto es una bomba para los redactores

Absolutamente, y estamos próximos a un SearchGPT de Google o OpenAI

Ehm... esto hay que cogerlo con pinzas. Para que algo prospere debe haber también un interés económico detrás. Si Google hiciera un buscador así, tendría que inventar nuevas formas de monetizarlo, sino no le sería interesante.

También Google se ha encargado de que su buscador de una variedad de cosas, como vídeos, mapas e imágenes... ChatGPT sólo podría atender a consultas informacionales.

A corto o medio plazo no, a largo plazo quién sabe.