Venta CHAT Similar al de facebook para mybb

• Autor Autor TaurusZDK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TaurusZDK

Gamma
Programador
Retroalimentación: +18 / =0 / -8
hola a todos amigos de forobeta hoy vengo a presentar mi primer proyecto " ZDK-ShoutBox " un plugin de chatron para mybb al estilo facebook con las siguentes caracteristicas

ZDK-ShoutBox.webp

1.- Solicitud de amistades en el primer botón ya está funcionando y probado que funciona.
2.- Tooltip en los avatares de usuarios que no son tu cuenta vaya, para aasi agregarlos desde ahi a tu lista de amigos.
3.- Funciones de configuración de los administradores en la parte central.

Zconfig.webp

con solo seleccionar On o Off desactivas cualquier caracter del chat como el ToolTip, la auto recarga, la fecha de creacion de un mensaje entre otras funciones

4.- Funciones de recarga del chat y de ir al home en caso de estar en un chat privado.
5.- Lista de amigos donde muestra los que están conectados o los últimos que estuvieron activos en el foro, se hace una lista de ellos.
6.- Chat privado entre amigos, este sale marcado con el nombre del usuario y cuando le das clic en un amigo de tu lista se carga la ventana privada pudiendo tener conversaciones privadas entre dos usuarios y restableciendo al chat normal dando clic en el boton de en medio y seleccionar Home.
7.- Funciones extra de me gusta en los mensajes del chat similar a facebook
8.- Lenguaje multiidioma, asi verán el chat en su idioma, aunque de momento sólo hay unas frases en un futuro se planea que todo esté traducido.
9.- Lo más importante que cuando das clic sobre uno de tus mensajes los cuales son marcados de color azúl, puedes elegir de un menú entre editar o eliminar.
10.- Sistema de multipágina que te permitirá ver los mensajes como en facebook ya que cuanto llega al limite de 20 mensajes sale un enlace al final para mostrar mas mensajes.
11.- opcion de eliminar todos los mensajes del chat para los administradores o bien se pueden eliminar mensajes con 1 semana de antiguedad 1 dia de antiguedad
12.- el chat se desactiva automaticamente si el usuario no esta activo dejando sin funcionamiento la recarga automatica, si no consigue mensajes nuevos simplemente no carga nada entre otras funciones que le dan gran seguridad a este chat.
13.- adaptable a dispositivos moviles.

los compradores resiviran las actualizaciones del plugin cada ves saque una nueva versión

aqui les dejo el link para que compren el plugin ZDK-ShoutBox DNT Premiun
o pueden mandarme MP

Cuanto sta? no tengo cuenta con esa pagina, pero no quiero hacerlo sin no es necesario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás