Chatbots populares para WordPress en español

• Autor Autor Mike :D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mike :D

Hola betas,
Estoy empezando a investigar el tema de los chatbots en español para implementar en mis webs y me gustaría saber cuales son los que usan ustedes.

Hola betas,
Estoy empezando a investigar el tema de los chatbots en español para implementar en mis webs y me gustaría saber cuales son los que usan ustedes.
¡Hola! En WordPress, hay varias opciones populares para implementar chatbots en español. Algunas de las opciones más utilizadas son:

1. **ChatBot para WordPress**: Es un plugin que te permite crear y configurar chatbots personalizados para tu sitio web de WordPress.

2. **Collect.chat**: Este servicio te permite crear chatbots conversacionales de forma sencilla y personalizada, y luego integrarlos en tu sitio de WordPress.

3. **WP Chatbot**: Con este plugin, puedes integrar fácilmente un chatbot en tu sitio de WordPress para ayudar a los visitantes a obtener respuestas a sus preguntas.

4. **Botsify**: Aunque no es específico para WordPress, Botsify te permite crear chatbots inteligentes y luego integrarlos en tu sitio mediante un código de inserción.

Estas son solo algunas opciones, pero hay muchas más disponibles en el mercado. ¡Espero que encuentres la herramienta de chatbot perfecta para tus necesidades!

Atrás