Chatex.com : el criptobanco del futuro

ChatexTeam

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
4
image_2021-02-09_14-29-51.png

Chatex es un ecosistema de criptomonedas peer-to-peer que se ejecuta en el mensajero de Telegram y permite a sus usuarios almacenar, comprar y vender criptomonedas, así como realizar transferencias internacionales de dinero con costos mínimos, máxima comodidad y total libertad.
La popularidad de Telegram le permite realizar una traducción con un solo toque a cualquiera de sus 500.000 usuarios de audiencia.

Conveniencia y sencillez

No fue una casualidad que los desarrolladores de Chatex eligieran Telegram como base para su ecosistema: los equipos de mensajería y criptoplaftorm están completamente de acuerdo en la importancia de la libertad y la facilidad de uso de los productos financieros.
La interfaz de Chatex es lo más concisa y simple posible: es simplemente imposible perderse en ella, y para encontrar la función deseada, solo necesita un par de clics.
Además, el procedimiento de registro en el servicio se ha simplificado al límite: no lleva más de un minuto.
Y por último, pero no menos importante, absolutamente todas las funciones de la plataforma de cifrado están disponibles dentro del Messenger. No necesita visitar ningún sitio de terceros y descargar aplicaciones innecesarias, nada más que Telegram.

image_2021-02-09_14-29-53.png

Funcionalidad

La simplicidad y brevedad de la interfaz no significa en absoluto que Chatex sacrifique la funcionalidad. Por el contrario, la plataforma ofrece a sus usuarios muchas más opciones que la mayoría de soluciones del mercado.
10 criptomonedas: BTC, ETH, USDT, BCH, TON CRYSTAL, LTC, TRX, XRP, DASH, BTG
Amplia selección de monedas fiduciarias: dólares, rublos, hryvnia, euro, tenge y muchas otras
Soporte para muchos métodos de pago, incluidos no solo casi todos los principales bancos, sino también todos los sistemas de pago electrónicos populares.
Soporte para más de 10 idiomas en la interfaz de la plataforma
Una función de intercambio automático que le permite intercambiar automáticamente una criptomoneda por otra dentro de la plataforma. Con esta función, puede cubrir los riesgos de forma rápida y conveniente en USDT.
Una amplia gama de opciones para la transferencia: puede usar la dirección de la billetera, el vale, el número de teléfono, el nombre de usuario de Telegram, el correo electrónico o el código QR.

image_2021-02-09_14-29-52 (4).png

Fiabilidad y seguridad

Chatex es un servicio completamente legal que cumple con los requisitos de AML \ KYC y el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). La plataforma garantiza la seguridad de los usuarios sin sacrificar su libertad: el procedimiento de verificación es obligatorio solo para volúmenes comerciales realmente grandes. Para usuarios normales, es opcional.
Chatex se implementa en la plataforma Telegram, lo que significa que todos sus datos y transacciones están protegidos de forma segura con cifrado de extremo a extremo. El equipo de mensajería ya ha demostrado su integridad en la protección de los intereses de los usuarios, por lo que puede estar completamente tranquilo.
A pesar de la gran popularidad de la plataforma (más de 220 mil personas están registradas en el servicio), durante los cuatro años de su funcionamiento, todos los ciberataques realizados han fracasado. El equipo de Chatex está formado por profesionales de alto nivel que son extremadamente cuidadosos con la seguridad y las pruebas de su producto.

image_2021-02-09_14-29-52 (5).png

Beneficio financiero

Las transferencias dentro de la plataforma Chatex son absolutamente gratuitas. Comisión por transferir fondos entre carteras dentro del ecosistema - 0%.
Todas las transacciones son peer-to-peer, por lo que los precios y las condiciones dependen únicamente de los propios usuarios.
La capacidad de cubrirse automáticamente en USDT y realizar transacciones rápidamente a precios establecidos por el usuario le permite utilizar de manera efectiva todas las ventajas de las criptomonedas en el ecosistema Chatex.

El banco del futuro ya está aquí

Un banco que no impone sus propias condiciones a los clientes, sino que opera según las reglas establecidas por los propios usuarios, será llamado por muchos una utopía fantástica. Sin embargo, los usuarios de Chatex pueden disponer libremente de sus fondos sin perder el control total sobre ellos por un segundo, realizar pagos y transferencias en todo el mundo de forma totalmente gratuita, intercambiar dinero fiduciario y criptomonedas en sus propios términos: esta es la realidad actual. ¡Esto es Chatex! Para más detalles puede visitar nuestro sitio chatex.com


Para comenzar a usar Chatex use este enlace.
 
Última edición:

noticiasvs

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
215
No está en chino, ni español siendo los idiomas con más hablantes del mundo? Arriba pone 10 idiomas en la interfaz no? Solo deja entre 4
 

ChatexTeam

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
4
It is not in Chinese, nor Spanish being the languages with the most speakers in the world? Above puts 10 languages in the interface, doesn't it? Just leave between 4
¡Hola! Lo siento, no proporcioné un enlace a nuestro bot, que admite muchos idiomas. Para comenzar a usar Chatex use este enlace.
 

Gilber Perez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
164
Y quién me asegura que un día no desaparecerán con mi dinero y el de los demás clientes?
 

ChatexTeam

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
4
Y quién me asegura que un día no desaparecerán con mi dinero y el de los demás clientes?
Chatex es la primera plataforma de este tipo en ser legal.
Brindamos a los usuarios un servicio completamente blanco con billeteras criptográficas de la compañía Bit Go, que es famosa por su seguridad y confiabilidad.
Brindamos arbitraje de transacciones en situaciones disputables, minimizando así los riesgos de acciones fraudulentas por parte de los usuarios del servicio.
El soporte las 24 horas del día está siempre en contacto en caso de situaciones problemáticas.
 

Bonetti

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
13 Sep 2017
Mensajes
17
No lo entiendo bien, ¿es solo otro servicio de intercambio?
 

ChatexTeam

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
4
Hola. Chatex no es un servicio de intercambio, es una plataforma p2p en toda regla, que está diseñada para que los vendedores y compradores de criptomonedas puedan encontrarse rápida y fácilmente y luego realizar transacciones. El papel de Chatex en este proceso es resolver disputas. Cabe destacar que Chatex es un servicio completamente legal que cumple con los requisitos de AML \ KYC y el Reglamento General de Protección de Datos.
 

Omner

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
22
Un concepto muy interesante es implementar toda la funcionalidad de la plataforma dentro del messenger. Sin embargo, la cuestión de la fiabilidad sigue abierta, creo que probaré este servicio yo mismo en un futuro próximo, espero que todo funcione como dices ...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba