Craswell
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Llevo tiempo utilizando la versión pro de chatgpt y sinceramente creo que empieza a repetirse mucho y no termina de hacer los textos humanos. Cuando le dices que imite un tono de voz casi todas las veces se lo inventa o no lo imita del todo bien. Tienes que darles promts muy largos y concisos si quieres que te de algo medianamente bueno, o ese es mi parecer.
Así que empecé a utilizar claude y menudo cambio, es verdad que no puede navegar por internet para analizar webs ni interpretarlas pero en creación de contenido me parece que le está pasando por la derecha a Chatgpt.
El tema es que Antrhopic te deja que pruebes la versión más potente de su chatbot pero te la limita a ciertos mensajes para que pases por caja. Así que probablemente me cambie de chatgpt a claude.
¿Vosotros que opináis?
Así que empecé a utilizar claude y menudo cambio, es verdad que no puede navegar por internet para analizar webs ni interpretarlas pero en creación de contenido me parece que le está pasando por la derecha a Chatgpt.
El tema es que Antrhopic te deja que pruebes la versión más potente de su chatbot pero te la limita a ciertos mensajes para que pases por caja. Así que probablemente me cambie de chatgpt a claude.
¿Vosotros que opináis?