Chatgpt 4o o Claude 3.5

• Autor Autor Craswell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Craswell

Craswell

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Llevo tiempo utilizando la versión pro de chatgpt y sinceramente creo que empieza a repetirse mucho y no termina de hacer los textos humanos. Cuando le dices que imite un tono de voz casi todas las veces se lo inventa o no lo imita del todo bien. Tienes que darles promts muy largos y concisos si quieres que te de algo medianamente bueno, o ese es mi parecer.

Así que empecé a utilizar claude y menudo cambio, es verdad que no puede navegar por internet para analizar webs ni interpretarlas pero en creación de contenido me parece que le está pasando por la derecha a Chatgpt.

El tema es que Antrhopic te deja que pruebes la versión más potente de su chatbot pero te la limita a ciertos mensajes para que pases por caja. Así que probablemente me cambie de chatgpt a claude.

¿Vosotros que opináis?

Yo uso Chat GPT, pero no todo lo tienes que dejar en manos de la IA.
Debes de quitar un poquito aquí, y poner y poquito allá.

Así de igual forma le das un toque más humano y textos más precisos.
Además tómalo como un extra que Google no te penalizaría si tienes textos más coherentes así sea con IA.

La curación de contenido la hago siempre pero si pruebas Claude verás que es mucho mejor contenido y más preciso

La curación de contenido la hago siempre pero si pruebas Claude verás que es mucho mejor contenido y más preciso
Hola compañero, en particular uso chat gpt y para mi uso esta bien, ya que no es para contenido. Pero me gustaria preguntarte como realizas la curacion de contenido?

Lo hago a mano, reviso todo el texto y lo modifico con ciertas expresiones.
Por lo general los chatbots suelen meter muchas palabras clave en el texto, suelo quitar muchas de ellas y poner sinónimos o palabras complementarias.

Hace meses que pago Claude Pro y para todo lo que me ayuda, me parece hasta barato. En mi opinión el modelo de Sonnet 3.5 es superior al GPT4

probaremos Claude haber que tal, igual Chatgpt siento que comete muchos errores a partir de 4o y no sigue las indicaciones que le das, además la "ventaja" de que pueda navegar en internet es en realidad una desventaja ya que cuando le he dado una url para que navegue en el sitio me regresa un contenido con datos que nunca se mencionan en la url, comete errores fatales como cambio de nombres o fechas importantes,

Claude para mi es mejor, respuestas más elaboradas

Chatgpt 4o o Claude 3.5​

¿Vosotros que opináis?

Hola amigo,

Siempre lo digo, no es una cosa o la otra, es una cosa y la otra...
Y muchas veces esto es así, no hay nada que nos impida probar ambas, salvo nuestra mente...

Tu deberás ver que te sirve más, inclusive si eres inteligente, ver cuán bien estás usando esa IA (sea cual sea)...
Porque, si por ejemplo otra persona está obteniendo mejores resultados usando la misma IA, es porque debes cambiar algo...
Entonces, en ese deber tuyo, encontrarás la mejor forma o fórmula, para sacarle el máximo partido a cada IA...
Y luego tu mismo entenderás muy claramente, si sigues usando ambas o te decides por la mejor...

Sin embargo...

En este tema de la IA todos los días y semanas hay cambios y actualizaciones...
Es por eso que, aunque hoy decidas algo, puede que mañana no sea la decisión más brillante...
En este tema de la IA, no hay una última palabra, se actualiza constantemente!

NO ES: A vs B...... ES A y B

Saludos y éxitos.

Chatgpt, para mi eso me ha ido bastante bien.

Claude AI para código es bastante mejor, más acertado en las respuestas.

Atrás