Tutorial: 🚀 10 Formas de GANAR con CHATGPT

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
361
Lo de crear un ebook si que me parece interesante, además creo que se acloparia perfecto a otras herramientas de IA con ese fin, lo suficiente para hacer algo decente
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.039
Lo de crear un ebook si que me parece interesante, además creo que se acloparia perfecto a otras herramientas de IA con ese fin, lo suficiente para hacer algo decente
Sí amigo, pero no tan solo crear... ¿Te diste cuenta lo que muestra el video a partir del minuto 5:22? Le mete texto y le pide que lo "reformule" con un estilo particular, algo "nuevo"... y así, imagina que lo puedes hacer con una noticia, un artículo, etc, etc.
 

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
832
Y será que muestra el contenido único y exclusivo por cada petición o a todos le muestra el mismo resultado de búsqueda?
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.039
Y será que muestra el contenido único y exclusivo por cada petición o a todos le muestra el mismo resultado de búsqueda?
Imposible que para exactamente la misma consulta devuelta alto totalmente único, siempre y en todos los casos.
 

Xeron

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
42
Quería expresar mi agradecimiento por el tutorial que encontré en Internet. Desde el primer momento supe que iba a ser de gran ayuda para mí y, efectivamente, así ha sido. El tutorial estaba muy bien estructurado y explicado de manera clara y concisa, lo que me permitió entender todo lo que se estaba explicando sin dificultad. Además, el contenido estaba actualizado y cubría todo lo que necesitaba saber sobre el tema.

En resumen, quiero decir que el tutorial fue muy bueno y me ha servido mucho. Estoy seguro de que lo seguiré utilizando en el futuro y lo recomendaré a otras personas que necesiten información sobre el mismo tema. Muchas gracias por compartir este conocimiento de manera tan accesible.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.039
Quería expresar mi agradecimiento por el tutorial que encontré en Internet. Desde el primer momento supe que iba a ser de gran ayuda para mí y, efectivamente, así ha sido. El tutorial estaba muy bien estructurado y explicado de manera clara y concisa, lo que me permitió entender todo lo que se estaba explicando sin dificultad. Además, el contenido estaba actualizado y cubría todo lo que necesitaba saber sobre el tema.

En resumen, quiero decir que el tutorial fue muy bueno y me ha servido mucho. Estoy seguro de que lo seguiré utilizando en el futuro y lo recomendaré a otras personas que necesiten información sobre el mismo tema. Muchas gracias por compartir este conocimiento de manera tan accesible.
Un gusto aportar con mi tutorial y perspectiva a gente de bien como vos!
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Hola chicos,

Estaba pensando y preparé un video rápido, mostrando la siguiente idea...
Porque antes mencioné un servicio online gratis y formularios web...
Sin embargo esto se podría hacer "más bonito", inclusive mucho mejor...
Que el siguiente ejemplo...





La idea es usar tecnologías como ChatGPT, para...
  • Crear la página web que pide los datos
  • Procesar esos datos y ofrecer algún resultado
  • Y hasta crear un ebook 100% personalizado

¿Y cómo ganas dinero con esto?
  • Podrías ganar con Google Adsense o similar
  • También con banners de afiliado
  • El eBook podría tener links de afiliados
    • Links hacia ebook para dejar de fumar
    • Links hacia ebook para perder peso
    • Links patrocinados de profesionales médicos
    • etc, etc, etc
  • La base de datos que generas, tendría mucho valor
  • Con esa base de correos, podrías ofrecer otros productos

La clave es que se haga lo más viral posible.

Ahí se las dejo, espero les sirva.

Saludos y éxitos,
Hugo

Gracias, apenas lo veo!!
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.039
Hola amigos,

Acabo de agregar una séptima forma de ganar dinero con ChatGPT, ya lo había pensado pero parece que lo olvidé al crear este tutorial, enfin... La dejo en el primer mensaje, pero también aquí...

1673039881634.png


Se trata de crear cursos en videos para sitios como Udemy, por supuesto, sobre ChatGPT... obviamente debería ser un curso, desde lo más básico, hasta lo más avanzado, inclusive con ideas prácticas y de negocio para dejar entusiasmados a los alumnos, aportarles valor y hasta persuadir para que te recomienden tu curso, ¡Y hasta hacerles ganar* dinero si lo hacen!

Ahora, ¿Se dieron cuenta? ¡Dije Cursossssss! ¿Porqué?
Porque el mismo curso, lo podrían hacer en distintas versiones, para las distintas plataformas; Udemy, Hotmart, Clickbank, etc, etc...
Y hasta elaborarlos en distintos idiomas; español, inglés, portugués, italiano, francés, aleman, etc, etc, etc.

Quizás te preguntes, ¿Y cómo hago yo para crear videos en varios idiomas? Aquí te dejo la fórmula para crear videos multilingües: https://forobeta.com/temas/bomba-crea-videos-multilinguees-con-ia.926225/


Yo les dejo mi máxima perspectiva, ustedes sabrán si es para ustedes... o no.
Espero que les haya aportado valor.

Saludos y éxitos.

(*) En sitios como Hotmart, subes tu cursos y ganar dinero, cuando tu vendes y cuando otros te lo recomiendan; además, el que recomienda también gana dinero.

oLJ4Bl4.gif
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.313
Buen tutorial.
 

aglzf

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
37
Buen tutorial, muchas gracias
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
Excelente aporte amigo. Igual con ChatGPT puedes crear el contenido del blog, curarlo y ya tendría el artículo hecho. También un libro para publicar en Amazon.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.039
Excelente aporte amigo. Igual con ChatGPT puedes crear el contenido del blog, curarlo y ya tendría el artículo hecho. También un libro para publicar en Amazon.
Gracias amigos,

Repasemos juntos lo que puedes hacer con ChatGPT, sobre crear contenidos:
  • Como bien dices, contenidos para blogs
  • Contenidos para libros
  • Pero también copywriting para cartas de ventas
  • Copywriting para videos de ventas
  • Contenidos para email marketing y procesos de ventas por email
  • Guiones para videos de Youtube y similares
  • Guiones para audiolibros
  • Contenidos para redes sociales, como Twitter, Instagram, etc, etc
Sin mencionar que todos esos contenidos serían estáticos; o sea tu le consultas a ChatGPT y luego queda estático (por ejemplo, convertido en libro), no pudiendo cambiarse para adaptarlo a cada persona, pero... ¿Y si pudieras hacerlo? ¿Te puedes imaginar como sería algo así?

Yo sí... pero no quiero matar la creatividad de ustedes con mis perspectivas, ahí les dejo la idea, espero que germine y crezca en sus respectivas mentes.

Saludos y éxitos.



Edición:

Y le pedí solo 10 ideas a ChatGPT, imaginen si le hubiera pedido, 100 o 1.000

1674056532495.png
 
Última edición:

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.039
Hola chicos,

Otra forma de ganar dinero con ChatGPT es usarla como analista de código y que te devuelva los errores, las vulnerabilidades y observaciones... de hecho, este método se está usando ahora mismo y para ponerle un ejemplo concreto, les traigo el caso de Roni Carta, un joven hacker ético, ganó más de 42 mil dólares, gracias al programa de recompensas que ofrece Facebook, por descubrir dichas vulnerabilidades.

Pero Facebook no es la única empresa que ofrece estas recompensas, ni es la única forma de ganar dinero con esto; ahí tiene para preguntarle a ChatGPT al respecto.

Saludos y éxitos.
 

ALEZANDRO

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
16
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas Gracias por ese tutorial, me leeré los demás que haz compartido acá en el foro a ver cuál me conviene poner en práctica
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.039
muchas Gracias por ese tutorial, me leeré los demás que haz compartido acá en el foro a ver cuál me conviene poner en práctica
Me alegro que te sirva, yo puse en práctica varias y me dieron dinero; desde la más elemental, de vender cuentas ChatGPT... hasta las más avanzadas, de usarla para crear contenidos, apps, etc.

¡Lee y pon algo en práctica, seguro te va a servir!
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.039
Hola amigos,

Constantemente estoy avanzando... probando ideas y por supuesto usando ChatGPT para generar ingresos... además de usarla para mis proyectos, e inclusive estoy intentando meter esta IA en mis productos...

El asunto es que quería compartir con ustedes algunos logros y experiencias, para inspirarlos y motivarlos a emprender... pero, uno de los problemas, es que las capturas que yo les pueda ofrecer, en realidad son técnicamente incomprobables... entonces me puse a pensar en otra forma, más sencilla y hasta verificable por ustedes... y la terminé encontrando, de hecho todo el tiempo estuvo ahí...

Me refiero a la idea Número 1 del tutorial, de vender cuentas de OpenAI... y eso fue lo que hice, lo puse en práctica; primero publicando en la sección gratuita del foro... "Otras ofertas gratuitas"... donde todos pueden comenzar y luego de las primeras ventas, re-invertí las ganancias para comprar una suscripción VIP del foro y continuar experimentando; publicando avisos destacados...

Lo pueden comprobar aquí:

Y en definitiva, esta es una captura del precio de venta y algunos testimonios que pude conseguir de este foro...

1674697471201.png


Bien, el asunto era compartirles esto, para que vean que sí es posible, desde la idea más básica... implementarla, para obtener beneficios y experiencia... en realidad lo hice más para experimentar y compartirles la experiencia, esa siempre fue la idea...

¿Y como sigue? Bueno, por lo menos yo no sigo, porque la idea ya fue comprobada, se puede ganar dinero vendiendo cuentas de OpenAI... y cualquiera lo puede hacer... solo tienes que animarte, si así lo quieres.

Bueno amigos, eso es todo, quería compartirles mucho más, pero ya es tiempo...
⏱️ tengo un cronómetro que me indica eso!

Espero les sirva, saludos y éxitos.

ℹ️ Este mensaje es para expandir un poco más la idea #1 del tutorial, NO se pretende vender ni nada similar, solo se pretende aportar con esta pequeña experiencia, para demostrar que es posible ganar dinero con OpenAI, inclusive sin usarlo; en este caso puntual, vendiendo cuentas. Pero repito, yo NO vendo más cuentas ni venderé a futuro. Y les pido por favor, no me contacten por privado por este asunto. Y finalmente... ¡Muchos éxitos a toda la gente de bien del foro!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba