EnergyMech
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hace meses hice un tema en el que Microsoft hablaba de las más y menos afectadas por la ia: https://forobeta.com/temas/microsof...s-que-afectara-mas-la-ia.1063229/post-9829756que areas creen que son las mas afectadas?
El gráfico lo veo demasiado descompensado, es cierto que ahora en 2025 Amazon va a despedir al 70% de la plantilla progresivamente pero una vez los despida debera hacer unos nuevos contratos para mantener los robots y seguir manteniendo un perfil alto en las empresas y las ventas.Encontraba un gráfico en el que correlaciona el índice S&P500 y las ofertas totales de empleo en Estados Unidos. Se puede observar que van en sintonía hasta que el 30 de noviembre de 2022 (cuando se lanzó ChatGPT) empieza a descorrelacionarse.
En el artículo de donde he pillado la imagen https://janklosowski.substack.com/p/the-window-manifesto-a-fire-for-the el autor llega a la conclusión de:
1. Compra Bitcoin.
2. Vende S&P500 y compra Nasdaq 100.
¿Y tú? ¿Crees que la descorrelación vino por el lanzamiento de ChatGPT o simplemente fue casualidad? Y ¿Estás de acuerdo a la conclusión que llega el autor o preferirías tener otro/s activos? Si es así, di cual/es.
Muy en lo cierto tengo un problema con mi tarjeta de crédito y el banco te pone un teléfono y hablas y es un boot al final le dices tu problema y no saben cómo resolverlo, al final los bancos llenos de personas 3 días fui seguido al banco, y todo por un error de actualización, cuando esto se hubiera arreglado con un asesor al teléfono de verdad, el mismo error lo han reportado desde sucursal unas 500 personasNo solo chatgpt va quitando trabajos, todas las IA, tan solo haz la prueba: intenta conseguir ayuda por el chat de alguna empresa y te va a responder un bot (que no resuelve nada la mayoría de las veces) cuando antes eso lo hacía un humano. "¿razón?", no tener pagar sueldos, vacaciones, prestaciones, etc de esa persona que respondía los mensajes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?