ChatGPT oficial y gratis para Android

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues eso betas, ChatGPT ha lanzado el pre registro para descargar su app para android, supuestamente gratis 100%.

Esta pantalla me aparece a mi en cuanto entro en la playstore. No se a ciencia cierta si es para todos los países, o si ira. existiendo la posibilidad de usarse en otros países.

¿Os parece a vosotros al entrar en play store? A mi sale lo de anular registro porque ya me registre para la beta.

Ya era hora. Gracias por avisar. Sigue siendo la versión 3.5 no? Creo que la version 4 tiene costo.

Ya era hora. Gracias por avisar. Sigue siendo la versión 3.5 no? Creo que la version 4 tiene costo.
Si, entiendo que es la versión de pc normal gratuita, pero adaptada a una app. Yo la verdad se ha dicha lo tengo en acceso directo en el móvil y para las veces que lo uso por la calle me sobra, pero me da curiosidad cómo será.

¿Te parece a ti ese aviso de que está disponible?

Hola. A mí no me aparece en play store, así que acá en Argentina todavía no llegó (al menos con mi celular no lo veo).

Gracias bro, voy a ver que tal va esta versión de Chat GPT.

Por cierto, en Perú, si esta disponible

Gracias por el dato 😆

Hola. A mí no me aparece en play store, así que acá en Argentina todavía no llegó (al menos con mi celular no lo veo).
A ver si otro compi de tu país nos confirma. Pero si, es cierto, puede que también el modelo de móvil que tengas influya, aunque no creo que sea por eso, porque toda la magia de chat gpt se origina en sus servidores y no necesitas un móvil último modelo.

Colombia disponible el pre-registro, a esperar a que esté ready para usarlo sin miedo al éxito.

Claro, no sé. Entré a la web y dice que sólo está disponible para iPhone y iPad. Así que no sé, supongo que acá aún no llegó la novedad, jaja.

Colombia disponible el pre-registro, a esperar a que esté ready para usarlo sin miedo al éxito.
Wow, me ire a revisar y hacer mi preregistro, gracias por el dato, ayuda basante porque usar la version web en el celular es muy incomodo