Chatgpt para crear guiones youtube

• Autor Autor betusito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betusito

betusito

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Tengo una duda de saber qué versión de chatgpt es mejor para crear guiones para YouTube

Chatgpt versión gratuita o chatgpt plus? Como sabréis los que tenemos versión gratuita tenemos la opción de usar chatgpt plus varias veces al día

Me da la sensación de que chatgpt plus hace guiones más cortos y más precisos y chatgpt versión normal hace textos más extensos

Para vosotros que versión creéis que es mejor? Plus o gratuita?

Saludos

Última edición:
Sigo tema me parece interesante, quisiera tambien que opinan los expertos del foro sobre esto. Saludos

la de pago es muy superior...

la de pago es mejor y todo depende del prompt. Mejores y mas detalladas instrucciones generan mejores guiones.

Husa el mimo pront en los dos y saca tus concluciones.
A mi me gusta mas el creado por el gratuito.

Lo mejor es tener un buen prompt o tener cierto conocimiento sobre el tema para filtrar el resultado que te dé chatgpt, porque si alguien más pide que se genere el mismo guion puede entregar el mismo resultado, y si sabes usar la versión gratuita le podrás sacar provecho.

Lo mejor es el promt, con unas buenas instrucciones puede darte resultados maravillosos de los cuales puedes aprovechar para tus videos, yo suelo hacerlo asi con la versión plus que te dan gratuitamente al dia y todo va perfecto

yo pago 5$ una cuenta conjunta y difruto de mi chatgpt plus para mis guiones y de paso muy bueno he logrado monetizar 3 canales en menos de dos meses de esa forma

Con un buen prompt salen resultados impresionante, sin duda es una herramienta indispensable

Atrás