Venta ChatGPT Plus 8USDT/mes - Obten acceso a la mejor IA del momento 🔥

• Autor Autor perez2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

perez2005

perez2005

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🤖🤖 ¡Cuentas de ChatGPT Plus disponibles (compartidas)! 🤖🤖
Traemos a la venta, cuentas de ChatGPT en su modalidad PLUS, que ofrece todos los beneficios desbloqueados y acceso anticipado a nuevas versiones.

1732670404754.png

1 MES: 8 USD 💸

⚠️NOTA: Las cuentas son compartidas, con máximo 5 personas. Para ofrecer la mejor experiencia
💰METODOS DE PAGO: Binance, Zinli, Saldo del foro y Bancos Venezolanos

Si quieres respuesta más rapida, puedes contactarme al Whatsapp: +584128836319

Disponible ✅

Hola cuales son las limitaciones? Por ejemplo limitaciones para cargar archivos? Puedo acceder a la cuenta en cualquier momento? Tengo acceso a la api?

Hola, las limitaciones son propias de ChatGPT, según la información que dan, no hay límite para cargar archivos, pero, si hay un límite de 20 archivos por conversación según pude entender.

No tiene acceso a la API, ya que es un servicio completamente diferente y no está incluído en la subscripción PLUS.

En cuanto al acceso a la cuenta, tendrás acceso 24/7, puedes usarlo cuando necesites, ya que no tiene límite de dispositivos, por lo tanto puedes estarlo usando así otra persona esté usándolo.
Hola cuales son las limitaciones? Por ejemplo limitaciones para cargar archivos? Puedo acceder a la cuenta en cualquier momento? Tengo acceso a la api?

Disponible ✅

Disponible ✅

Disponible ✅

Disponible ✅

Disponible ✅

Disponible ✅

Full Disponible ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás