ChatGPT Professional, la versión Premium 💸

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

Les traigo la siguiente noticia sobre la versión de ChatGPT de pago, porque OpenAI anunció que este año comenzará a cobrar por su uso...

Captura de pantalla del Discord oficial de OpenAI.

La versión monetizada se llamará ChatGPT Professional y se encuentra en etapas experimentales. La lista de espera de OpenAI hace una variedad de preguntas sobre las preferencias de pago y describe los beneficios de ChatGPT Professional, como ventanas sin apagón, sin limitación y una cantidad ilimitada de mensajes.

A pesar de la controversia y varias prohibiciones, ChatGPT ha sido una victoria publicitaria para OpenAI, atrayendo la atención de los principales medios y generando innumerables memes en las redes sociales.

Algunos inversores están implementando ChatGPT en sus flujos de trabajo y se informa que Microsoft incorporará la IA detrás de ChatGPT en su suite de Office y Bing. OpenAI está bajo presión para obtener ganancias en productos como ChatGPT antes de una supuesta inversión de $10 mil millones por parte de Microsoft.

Y finalmente... además de la versión de pago, es probable que siga existiendo una versión gratuita, ¡Aunque No hay garantías de eso!

Aquí les dejo dos preguntas:
  • ¿Cuál sería el precio mensual máximo que estaría dispuesto a pagar por ChatGPT antes de considerarlo muy caro?
  • ¿De qué formas le sacas provecho, ahora que es gratis?

Quizás te pueda interesar:

Pos yo uso la de pago, siempre ha estado abierta su api de pago, lo unico es que ahorita por la
cantidad de gente abrieron lista de espera…

Era algo de esperarse, se abuso muchísimo de su modo gratis, en general.

Veamos como le sacan provecho a la versión paga, normalmente OpenAI da buenos resultados en su modo pago

Gracias por la info compañero!

me parece más que lógico, se ha visto y se ha probado que es una IA muy potente, con tantas posibilidades que ofrece la IA está bien que sea de pago e incentiven el 'Professional' con algo adicional o nuevas versiones

Pos yo uso la de pago, siempre ha estado abierta su api de pago, lo unico es que ahorita por la
cantidad de gente abrieron lista de espera…
Genial amigo, estas muy avanzado!

Muy interesante, también me interesaría si hay Inteligencia Artificial de otros campos como diseño, programación o cálculos matemáticos

Muy interesante, también me interesaría si hay Inteligencia Artificial de otros campos como diseño, programación o cálculos matemáticos

Está Codex, Dall-E del mismo openAI

No se sabe mas o menos que precio tendrá?

Ojala se mantenga la version gratis para solicitudes pequeñas, y ya si se quiere usar mas profesional que se pague.

No se sabe mas o menos que precio tendrá?

Ojala se mantenga la version gratis para solicitudes pequeñas, y ya si se quiere usar mas profesional que se pague.
Por ahora no se comunicaron precios, pero tienes el formulario de registro y su discord para enterarte cuando lo hagan.

En Marzo... en Marzo Bing el buscador de Microsoft meterá la tecnología de ChatGPT en su buscador.
Ahora yo les pregunta, ¿Qué creen que significa eso?

Eso era algo que se veía venir. Pero con ponerle 2 banners en la web, ya estarían monetizando una cantidad increíble de tráfico. Pero seguramente querrán hacer con que chat gpt sea como netflix (a pagar todos los meses la suscripción). Yo no pagaré, pero muchos sí. Por tanto, un negocio redondo...

Ya me apunté en la lista de espera. A ver que resulta con lo de Bing, de pronto pienso que metería textos para responder rápido a los usuarios lo cual puede terminar afectando las visitas.

A favoritos

Todavía no he usado ni la versión gratuita. Supongo que la versión de pago tiene acceso a versiones más recientes e información más importante.

Me acabo de apuntar por si las moscas, veremos que sucede...es una gran herramienta, aunque ahora estoy mas con whisper y tratando de entender Dall E 2

Era de esperarse que una plataforma con tal demanda en los ultimos meses pase hacer un servicio de pago, me imagino que es para generar ingresos y asi mejorar aun mas el aprendizajes de la IA

Creo que una característica notable para la versión de pago sería que no sea la versión limitada a 2021 sino conectada a internet. Eso y que no corte las respuestas aunque sean largas. Y una API. Puede que en vez de subscripción sea por uso, te cobren por cada petición tipo cloud.