ChatGPT volvió a poner límite de mensajes :(

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Ya lo habían quitado esta semana tuve charlas con él casi infinitas, hace unos días de la nada me limitó un chat a media generación de esquemas y pooom hoy entré y tenía elegido por defecto gpt3,5 y revisé para cambiar a gpt4 y tenía límite denuevo

🙁 Alguien sabe donde se ven estos avisos de cambios o changelog? xD

Empecé a usarlo llegando a sus límites cada 3 horas y ahora ya no busca en internet aunque me queden mensajes

Pero usas el de Bing creo que es ilimitado ✨

Que mal.

Ademas que es mas 10 veces peor que lo que era el 3.5 cuando estaba solo.

Pero usas el de Bing creo que es ilimitado ✨
Pero no tiene prompt gpt personalizado y tiene un pésimo formato de respuestas

No puede crear esquemas avanzados y tiene una política de no hacer código por ti si no decirte como hacerlo, aunque eso no intenté más allá de la primera vez cuando en gpt directamente sin quejarse xd

Bing se me hace la niña fresa, muy bonita pero poco lista xd

Ademas que es mas 10 veces peor que lo que era el 3.5 cuando estaba solo.
Yes, como que los caparon brutalmente, más ahora que se están regulando :/

Yo me preocuparía más del coeficiente intelectual de la inteligencia artificial, a como va esto, las IA de calidad para empresa privada ó privilegiados responderán y harán genialidades (bufeada) y las IA públicas para el resto responderán y harán puras pendejadas, osea, nerfeada.Habrá una brecha educativa, si es que es cierto que este sistema lo quieren convertir en una especie de oráculo que todo lo sabe...

Hasta pone a pensar esto, porque al inicio recuerdo aquí mismo y en noticias decían que era una maravilla y a los meses decían que daba respuestas tontas, ¿será así en toda herramienta?? osea, que hay versiones para jodidos y otras para los que no lo son.

Última edición:
Es que a cualquiera le ponen limite por abusar de gpt4🥴hay otras IA por ejemplo que son especialmente para código, si bien gpt4 es genial, también no hay que limitarse solo a su uso y el ser autodidacta siempre ayuda a mejorar personalmente.