XavierCarrera
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mejor manera de evitar toda la censura que tienen estos servicios es montar stable diffusion. De lo contrario te vas a tener que aguantar un Alicio negro en bolas.
kj
Lo de ofender a los seguidores de ldiosa egipcia puede ser peligroso, je,je. Voy a buscar stable diffusion ¿me explicais el pedo?Me ha pasado lo mismo con Dalle-e (tanto en ChatGPT como en Copilot), por eso me pasé a Midjourney, que no tiene esas restricciones estúpidas (una vez le pedí una imagen de la diosa Isis y me dijo que no podía porque podía ofender a los seguidores de la religión egipcia...).
Ahora, si se trata de desnudos y esas cosas, lo mejor es pasarse a alguna de las múltiples opciones de Stable Siffusion. Es el menos restrictivo de todos.
Lo de ofender a los seguidores de ldiosa egipcia puede ser peligroso, je,je. Voy a buscar stable diffusion ¿me explicais el pedo?
Sí, a mi también me censura y eso que yo no trabajo con desnudos ni nada similar, una estupidez de ChatGPT.Me censura una imagen de Alicia en el pais de las maravillas, pone a dos hombres desnudos en el paraiso para no poner Eva desnuda (pariso gay) y considera que una estatua de Buddha sin la cabeza puede ofender al los budistas (soy budista) por más que eso exprese la impermanencia y la ausencia de entidad que son conceptos budistas.
Necesito una herrmienta que se maneje con la misma precision que ChatGPT - DALLe pero que permita expresar desesperación sin que interprete que quiero inducir al suicidio o hacer que Alicia se vea de espaldas sin que interprete que estoy mostrando su culo... el nivel de paranoia censora de ChatGPT supera lo peor que he vivido cuando le tapaban los hombros a Jane de Tarzan para que nadie s pusiera caliente.
Sin duda.Stable Diffusion + Buena compu = Fin de los problemas...
He probado de hacer una diosa Isis y confirmo.Me ha pasado lo mismo con Dalle-e (tanto en ChatGPT como en Copilot), por eso me pasé a Midjourney, que no tiene esas restricciones estúpidas (una vez le pedí una imagen de la diosa Isis y me dijo que no podía porque podía ofender a los seguidores de la religión egipcia...).
Ahora, si se trata de desnudos y esas cosas, lo mejor es pasarse a alguna de las múltiples opciones de Stable Siffusion. Es el menos restrictivo de todos.
Recuerda que son más empresas americanas, y digamos que los gringos son medio extraños suelen reaccionar con lo mínimo sobre todo si las empresas tienen accionista y si su público principal sea de esos países, Recuerda que estamos en la época donde todos quieren quedar bien por mas de que lo genere tus usuarios no es tu responsabilidad, pero bueno, digamos que muchas personas no usan el sentido común, por eso el OpenSource es superior por muchísimoMe gustaría reunir todos los casos que pueda de está politica de contenidos en las AI, para ver de escribir algo al respecto. Puesto que va más allá de que escojamos o no una herramienta. Estas politicas son la pauta de una acción cultural concreta que disfrazada de progresismo está afectando a la cultura de masas. Llevo trabajnado en mi proyecto LA LOCURA DE ADÁN [Fractal Infinito] por unos 30años y ahora que el estoy dando forma final el tema ha superado lo que intuía en los 90. Es tema para la web que apoyará a mi libro.
Escribe los pronts en inglés, pienso que se acerca bastante a lo que uno está buscando... también busca otras alternativas como por ejemplo Leonardo.aiMe censura una imagen de Alicia en el pais de las maravillas, pone a dos hombres desnudos en el paraiso para no poner Eva desnuda (pariso gay) y considera que una estatua de Buddha sin la cabeza puede ofender al los budistas (soy budista) por más que eso exprese la impermanencia y la ausencia de entidad que son conceptos budistas.
Necesito una herrmienta que se maneje con la misma precision que ChatGPT - DALLe pero que permita expresar desesperación sin que interprete que quiero inducir al suicidio o hacer que Alicia se vea de espaldas sin que interprete que estoy mostrando su culo... el nivel de paranoia censora de ChatGPT supera lo peor que he vivido cuando le tapaban los hombros a Jane de Tarzan para que nadie s pusiera caliente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?