XavierCarrera
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me censura una imagen de Alicia en el pais de las maravillas, pone a dos hombres desnudos en el paraiso para no poner Eva desnuda (pariso gay) y considera que una estatua de Buddha sin la cabeza puede ofender al los budistas (soy budista) por más que eso exprese la impermanencia y la ausencia de entidad que son conceptos budistas.
Necesito una herrmienta que se maneje con la misma precision que ChatGPT - DALLe pero que permita expresar desesperación sin que interprete que quiero inducir al suicidio o hacer que Alicia se vea de espaldas sin que interprete que estoy mostrando su culo... el nivel de paranoia censora de ChatGPT supera lo peor que he vivido cuando le tapaban los hombros a Jane de Tarzan para que nadie s pusiera caliente.
Necesito una herrmienta que se maneje con la misma precision que ChatGPT - DALLe pero que permita expresar desesperación sin que interprete que quiero inducir al suicidio o hacer que Alicia se vea de espaldas sin que interprete que estoy mostrando su culo... el nivel de paranoia censora de ChatGPT supera lo peor que he vivido cuando le tapaban los hombros a Jane de Tarzan para que nadie s pusiera caliente.