Chau Forobeta

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno quería decir q me voy del foro... razón? para mí el foro se lleno de pendejos boludos que tienen más idea sobre ben 10 que sobre blogs. Hice un post de prestamos de $ para blogger a cambio de un 5%, cuando tranquilamente podría dedicarme a comprar blogs y ganar más que eso (si tomamos q el precio de un blog es la ganancia del último mes, multiplicada por 12) y algun hdp me dio reputación negativa :s wtf. Después ayer intente subastar mi blog de peliculas online y a los 2 minutos se lleno de offtopics... también me dieron reputación negativa, donde el q lo hizo me dejo el comentario "eres un soberbio".

Por eso antes de que nenitos llenos de acné y con las manos llenas de ampollas de tantas pajas, me sigan bajando la reputación prefiero dejar el foro. A los bloggers con los que me interesa hablar y hacer negocios ya los tengo en el msn.

Saludos!

Una pena, la verdad es que el foro muchas veces me ha defraudado, algo que me ha quemado y me he echo reducir mi actividad, pero bueno, también está el otro lado donde hay gente seria y motivo por el cual sigo aquí.

Espero que poco a poco vayamos aprendiendo y mejorando.

Argentino amigo, no lo dejes hombre, trata simplemente de interactuar en los temas que parezcan interesantes y pasar de quien te moleste.

Igualmente suerte amigo y felices fiestas.

argentino eres facundo?

Me parece que no deberias darle bola y hacer negocios con la gente que te parece responsable , entiendo que te enoje esas actitudes pero no creo que la solucion sea dar un paso al costado al foro , creo que puedes aportar muchas cosas mas!

Saludos

Red Todo On Line

yo sorteo esas clases de reputaciones y comentarios, no haciendo caso. Mientras no manchen mi Trader Rating todo va bien y paso de los que no me caen y ya

Pfff, mucha suerte amigo, y que te vaya bien. A mi tampoco me gusta la actitud de muchos del foro algunas veces, pero lo que hago es ignorarlos y seguir hablando con la gente que aprecio 🙂

Bueno quería decir q me voy del foro... razón? para mí el foro se lleno de pendejos boludos que tienen más idea sobre ben 10 que sobre blogs. Hice un post de prestamos de $ para blogger a cambio de un 5%, cuando tranquilamente podría dedicarme a comprar blogs y ganar más que eso (si tomamos q el precio de un blog es la ganancia del último mes, multiplicada por 12) y algun hdp me dio reputación negativa :s wtf. Después ayer intente subastar mi blog de peliculas online y a los 2 minutos se lleno de offtopics... también me dieron reputación negativa, donde el q lo hizo me dejo el comentario "eres un soberbio".

Por eso antes de que nenitos llenos de acné y con las manos llenas de ampollas de tantas pajas, me sigan bajando la reputación prefiero dejar el foro. A los bloggers con los que me interesa hablar y hacer negocios ya los tengo en el msn.

Saludos!

Hola como te han dicho antes, hay gente buena y gente mala y lo mejor es pasar e ir con lo tuyo argentino, yo mira cuando entré tuve problemas con un tal Alan porque me acusaron de plagiador y cosas de esas pero yo como iba a lo mío tampoco puedo estar preocupándome por tonterías e irme del foro pues haz lo mismo pasa y punto.
saludos..

mucha suerte, espero que vuelvas y no hagas caso algunos que solo estan para joder

Es una lastima, por lo que yo he visto eres un buen usuario, lo que te recomendaria es que no hagas caso de los idiotas (Haber algun idiota me da mala rep XD) del foro, bueno espero que tomes una buena decisión.
Suerte!

Pues una lastima, desafortunadamente muchos solo intentan molestar...
Pero bueno, es tu decisión respetada, creo que no hay mucho que decir..

Animo, hay que mandar al carajo ese tipo de comentarios, y tomarlos de quien viene. No es posible que lleguamos al extremo de que ahora los verdaderos users se van del foro por tonterias de otros. Ni hablar.

Pero no sea tonto, esto no es un boliche que cuando se llena de pendejos hay que irse sino vamos todos en cana, es un foro nomas, donde lo que diga la pendejada no importa. Y te lo dice alguien muy adulto, casado, con hijos y con un blog de Ben 10 😛

Animo, hay que mandar al carajo ese tipo de comentarios, y tomarlos de quien viene. No es posible que lleguamos al extremo de que ahora los verdaderos users se van del foro por tonterias de otros. Ni hablar.

Nadie se va del foro por nadie, lo que no sabemos es que tenemos el derecho de hablar o no hablar con alguien y que tenemos un administrador que podría resolver cualquier problema de mal puntaje. Yo mismo no hago ni haré mas negocios con argentino por el hecho de que quedamos en un trato o negocio y jamas me respondió los MP.

Pero bien que valla bien por su camino si es su voluntad.

si te vas por los pajilleros.......en fin tú sabrás, pero lo que dicen por ahí, sigue habiendo gente seria que todos sabemos quienes son

Pues cada quien toma sus decisiones, no voy a decir lo que pienso al respecto, simplemente chao, que estés bien, a nadie hay que rogarle para que se quede, y si te disgustan los usuarios nuevos xD pues aya tu 🙂

Es una pena... deberias pensartelo

apoyo la iniciativa que propusieron el otro día, de que si te baja la autoridad debamos saberlo por que al menos... asi no habrá tanto pendejo suelto..

espero no estar en tu blacklist.. jeje, no habandones el blog,
sevenmix deberia banear o quitarles reputacion a los que dan mas mala calificacion que buena calificacion........ si no los probnlemas siempre seguiran y si se siguen llendo del foro, el foro terminara en la ruina con muchos estafadores, y los estafadores diran, oye amigo me encontre un foro en el que nos podemso hacer ricos estafando a los demas.....

no existe la posibilidad de que solo se pueda poner calificacion positiva??, aunque para muchos pueda parecer un poco tonto, creo es mejor asi.... si el post es malo y con insultos, pues las cosas quedan tal cual siempre han sido, pero si el post ayuda hay que recompensarlo con dedito.

Me parece una buena solucion esa 😀.

Bueno nunca hablamos argentino, pero suerte en el camino. :santaropa:

que te valla bien bro en tu camino, si te sentiste mal por que alguien te dio -Rep
pues aya tu, eso es solo el Karma del foro, no te deve de importar, solamente te estas dejando llevar por otras personas que te quieren "arruinar" la estacia en el Foro, pero es tu decisión y tu la tomaste, Saludos y buena suerte el otros foros =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás