argentino
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno quería decir q me voy del foro... razón? para mí el foro se lleno de pendejos boludos que tienen más idea sobre ben 10 que sobre blogs. Hice un post de prestamos de $ para blogger a cambio de un 5%, cuando tranquilamente podría dedicarme a comprar blogs y ganar más que eso (si tomamos q el precio de un blog es la ganancia del último mes, multiplicada por 12) y algun hdp me dio reputación negativa :s wtf. Después ayer intente subastar mi blog de peliculas online y a los 2 minutos se lleno de offtopics... también me dieron reputación negativa, donde el q lo hizo me dejo el comentario "eres un soberbio".
Por eso antes de que nenitos llenos de acné y con las manos llenas de ampollas de tantas pajas, me sigan bajando la reputación prefiero dejar el foro. A los bloggers con los que me interesa hablar y hacer negocios ya los tengo en el msn.
Saludos!
Por eso antes de que nenitos llenos de acné y con las manos llenas de ampollas de tantas pajas, me sigan bajando la reputación prefiero dejar el foro. A los bloggers con los que me interesa hablar y hacer negocios ya los tengo en el msn.
Saludos!