Checkear Analytics desde Chrome [Extension]

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Para los que usan Analytics (supongo que la mayoria) y Chrome (si no lo hacen deberian hacerlo 😛) les recomiendo esta excelente extension para checkear los datos de Analytics en tiempo real directamente desde Chrome.

Enlace: Enlace eliminado

Gracias , ahora la pruebo!

Esta muy bonito, pero sera seguro? Digo, porque la extension dice que tendra acceso a tus datos de Google. Y apenas tiene menos de 2000 instalaciones.
Don’t install an app or extension unless you trust its creator

Bueno, solo es una pregunta

Saludos a todos

Todas las extensiones dicen eso. Y me parece perfecto.

Esta muy bonito, pero sera seguro? Digo, porque la extension dice que tendra acceso a tus datos de Google. Y apenas tiene menos de 2000 instalaciones.

Saludos a todos

Saludos a todos
Google obtiene tus datos de miles de formas...

Esta muy bueno ya q creo que muestra las visitas en vivo

Muy buen aporte, gracias 🙂

Esta muy bueno ya q creo que muestra las visitas en vivo
Si, va mostrando las visitas en tiempo real.

Ademas puedes customizar algunos sitios como favoritos y otras cosas. Esta muy bueno realmente

Google obtiene tus datos de miles de formas...

pero este no es google, es una persona que crea su propia aplicación y fácilmente puede obtener el mail y contraseña de todos los que se activen

Si yo se que google obtiene tus datos de miles de formas, me referia al desarrollador de la extension (el puede obtener informacion tuya a traves de la extension).
Solo el tiempo lo dira 🙂
De entrada si se ve muy bien y util.

Pero si mal no entendía, Analytics se demora para actualizar las visitas. Estoy equivocado??

En Analytics puedes decirle que te muestre las visitas de hoy y si te las muestra (tiempo real).

pero este no es google, es una persona que crea su propia aplicación y fácilmente puede obtener el mail y contraseña de todos los que se activen
Es verdad. Igualmente, como dijo Sanchez Toledano, casi todas las extensiones dicen eso...

En Analytics puedes decirle que te muestre las visitas de hoy y si te las muestra (tiempo real).
Asi es, pero con esta extension puedes acceder rapidamente (justamente la idea de las extensiones de los navegadores es facilitarnos ciertas tareas).

Pinta muy bien, como no lo conocia?? Gracias, voy a experimentar un rato

Muchas gracias por compartir esto amigo, realmente me va a servir mucho poder ver el analytics en tiempo real 😀

en ningun momento me solicito la contraseña por lo que la aplicación se fija si nuestra sesion esta abierta en chrome y por lo tanto jamas pones usuario y contraseña.

muy bueno mil gracias!