Venta Checker Profesional Cuentas Netflix

• Autor Autor lostzilla16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lostzilla16

lostzilla16

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola amigos. Traigo a la venta un checkeador profesional de cuentas Netflix que se comunica directamente con www.netflix.com, este programa es muy útil para los vendedores de cuentas streaming Netflix. A continuación detallo las funciones del programa en cuestión.

Checker Netflix.webp

PLAN BÁSICO: Con el plan básico, podrás checkear masivamente cuentas Netflix, solo debes ingresar un listado de cuentas (email:contraseña), y el programa te mostrara en pantalla (Cuenta Activa, Membresia Caida, Actualizar Pago, Error Email o Error Contraseña), segun corresponda.

PLAN ESTÁNDAR: Con el plan estándar, ademas de verificar el estado de tu cuenta, podrás cambiar masivamente contraseñas y pin de las cuentas, esta función es muy util al momento de cortar cuentas de clientes que no han pagado el servicio o simplemente para limpiar cuentas antiguas.

PLAN PREMIUM: Ademas, de todas las funciones mencionadas anteriormente, con el plan premium podrás eliminar masivamente perfiles e historial de las cuentas que añadas al programa.

Información Anexa: Es recomendable junto con el programa utilizar un VPN (distinta IP x cada 100 cuentas se recomienda), se adapta a cualquier VPN ya sea gratuito o de pago.

PRECIOS

Plan Básico: 100 USD
Plan Estandar: 150 USD
Plan Premium: 200 USD

MÉTODOS DE PAGO

Wester Union, Bitcoins, Transferencia Bancaria (Chile)

No duden en preguntar lo que quieran, estaré atento a sus dudas. :encouragement:

Última edición:
Tienes algún vídeo acerca de su funcionamiento o similar?

Tienes algún vídeo acerca de su funcionamiento o similar?

Si claro. No hay problema en realizar uno. Enviame MP y te envio Skype, Telegram o Whatsapp. Lo que prefieras..

hay algun descuento??.. 😛7:

Enviame un video de muestra. Me interesa.

Te envié MP. Saludos! :encouragement:

descuento por review ?

Tienes un vídeo, explicando mas detalladamente sobre el checker, para ir seguros?

mandame tu whatsap o skype

para hacerte unas consulta me interesa.

saludos.

Mandame un video de muestra para ver me interesa

Hola busco checker solo para. cambiar. claves

Yo tengo 100k email y pass Mexicanos privados manden mp

interesado... Solicito video del funcionamiento del programa,,,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás