Cheesecake de Oreo Sin Horno: La Mejor Receta Fácil y Deliciosa

• Autor Autor corsarians
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
corsarians

corsarians

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cheesecake de oreo sin horno!

Imperdible torta fría muy simple de hacer y con pocos ingredientes.

Preparamos este cheesecake de oreo para todas nuestras seguidoras que pedían una torta simple, fácil y rica.

No dejes de hacer nuestra receta de cheesecake de chocolate, sacale una foto y compartela en nuestras redes.

[youtube]

😍😍😍

Que sabroso se ve 😍😋

Muy rico, espero poder hacerlo algún día..

Muy rico, creo que me va a dar un coma diabetico de tanto ver deliciosas recetas de tortas, pero es que soy fans numero 1 de las tortas, definitivamente Dios bendiga las tortas 😋

Muy rico, creo que me va a dar un coma diabetico de tanto ver deliciosas recetas de tortas, pero es que soy fans numero 1 de las tortas, definitivamente Dios bendiga las tortas 😋

Mentira, el cheesecake es queso 👀 que tiene de rico una torta con queso?.el queso va sobre la milanesa, la pizza y demas,.no va con oreos ☹️ tonces no gracias, yo paso

Se ve bastante delicioso este postre de Oreo. Es una excelente opción para ocasión especial o simplemente para disfrutar en casa con amigos y familiares.

tiene muy buena pinta y se ve delicioso pero creo que llena bastante rápido con todo el queso que lleva 😛 la tarta del video seria para muchas personas jajaja

Atrás