Cheque de Adsense devuelto al banco: ¿Por qué sucede?

parado Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Pago de adsense devuelto a mi banco ?? pues recibí el cheque de adsense y lo ingrese en mi banco, a los diez días veo que en mi banco me pone retrocesión de cheque numero tal y tal - xxx el ingreso del queche fue devuelto en su totalidad, alguien tiene una idea de por que puede ser.

Mi cuenta sigue estando activa y sin problemas en adsense es mas me incrementaron los ingresos de este mes, tarde unos 15 días en recibir el cheque y lo ingrese a la semana de recibirlo, nunca tuve problemas en el cobro del cheque hasta ahora.

Alguien sabe a que puede deberse esto o si le paso lo mismo puede decir como solucionarlo gracias y un saludo.

Comento que los ingresos fueron todos de youtube.

Emil

Beta
Desde
9 May 2013
Hola como estas? es la primera vez que escucho algo asi. De que país sos? Preguntaste en el banco cual era el motivo? Que te dijeron? por favor contanos como sigue esto porque es interesante. Espero que lo soluciones pronto. Saludos!

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Soy Español y el cheque lo ingreso normalmente en el banco santander ya te comento que nunca tuve problemas hasta ahora revise mi cuenta en adsense y no tengo mensajes de ningún tipo y me incrementaron los ingresos del mes pasado y con los cheques anteriores no tuve ningún problema.

Aun no pregunte en el banco el motivo lo haré mañana o esta tarde si me quieren cojer el teléfono ya os tendré informados.

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2011
es muy raro nunca habia visto esto tampoco por favor mantennos informados a ver que pasa

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Suena "hasta a ilegal" ... porque el cheque "es dinero en la mano" sobre todo si lo cobras ... El único motivo por el cual suena posible que te hagan lo que cuentas es si hay fraude. O sea si de alguna manera en el Santander piensan que hay una acción fraudulenta con ese cheque y/o tu cuenta. Cosa que por lo que cuentas, es un disparate. Una vez cobrado, google no puede "volver a pedir la plata" ... eso sería un disparate. Que raro!!!! Me parece que es hora de cambiar de Banco ... Se ve que anda mal, o no quiere a sus clientes!

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2011
Suena "hasta a ilegal" ... porque el cheque "es dinero en la mano" sobre todo si lo cobras ... El único motivo por el cual suena posible que te hagan lo que cuentas es si hay fraude. O sea si de alguna manera en el Santander piensan que hay una acción fraudulenta con ese cheque y/o tu cuenta. Cosa que por lo que cuentas, es un disparate. Una vez cobrado, google no puede "volver a pedir la plata" ... eso sería un disparate. Que raro!!!! Me parece que es hora de cambiar de Banco ... Se ve que anda mal, o no quiere a sus clientes!

una vez me paso esto deposite un cheque y e banco me dio el dinero debido a que tenia casi dos años cobrando de esta manera pero cuando el banco proceso el cheque el cheque estaba sin fondos y fue debido a que despues de enviarme el cheque adsense cancelo mi cuenta y el banco me sustrajo el dinero de la cuenta mas un % luego contacte con google solucione el problema con mi cuena me devolvieron la cuenta enviaron otro cheque y todo normal,

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Hmm KaOs, que susto, me imagino, pero al final la historia en tu caso termino ok !

Ahora, un cheque de Adsense, no lo podes cobrar en el mostrador, en cash, simplemente mostrando tu documento de identidad ? Nunca probé eso.

En el caso de mi banco, ellos se demoran 3 dias en darme el dinero, porque justamente, primero se aseguran de poder cobrarlo.

En el caso de este amigo, él dice que la plata se la quitaron a los 10 !! dias ... será que el banco ni siquiera intentó cobrar el cheque, durante tanto tiempo ?

que feo, que veas la plata, está ahi en tu cuenta, y no la saques porque confias en tu banco, y de repente "puff" desaparece :( A mi me vendría un ataque de estress mal jejjeje

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Señores hoy fui a mi banco y le pedí explicaciones y al parecer fue un mal entendido por parte del banco así que lo revisaron y me ingresaron de nuevo el dinero en mi cuenta, todo solucionado, perdón por el tema pero hasta yo esta noche casi no dormi pensando EN EL TEMA, un saludo a todos y gracias por sus comentarios.