Chequear intercambios de enlaces

• Autor Autor ryinki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ryinki

Dseda
Redactor
Les hare una copia del post

links-recirpocos.JPG

En el Foro he agregado una herramienta online para comprobar enlaces recíprocos, puede resultarle útil a los webmasters que administren una gran cantidad de intercambios.

Simplemente se debe agregar una lista de páginas con las cuales se tengan acuerdos y la que debería estar enlazada. La aplicación chequeará los enlaces y mostrará todos los resultados, también se pueden descargar para guardar en una planilla.

Como comentaba al principio, puede resultar útil para controlar grandes intercambios sin necesidad de entrar a cada una de las páginas.

Enlace eliminado

Ahi lo estoy probando y por el momento anda excelente , lo agendare para revisar! Sale dedo arriba GRACIAS!

Ojo! ahi sigo probando y algunos intercambios no me los esta tomando y existen...alguno que le pase lo mismo?

Última edición:
Ojo! ahi sigo probando y algunos intercambios no me los esta tomando y existen...alguno que le pase lo mismo?

Edit: ahi sigo probando puede ser un error mio..

Interesante, hace algunos dias se me habia ocurrido saber si existia alguna aplicacion como esta. Gracias por el dato

interesante herramienta gracias por compartirla

Gracias a esta herramienta me di cuenta de la cantidad de usuarios de Foro Beta que borraron mis enlances y ni se molestaron en avisar..Gran Aporte!

muy ingeniosa herramienta, la pondre en uso

no lo había visto antes.. Gracias por el aporte !

Atrás