CherrySwap en OkexChain: una buena opción de Defi con un APR de 398%

• Autor Autor lex94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lex94

lex94

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas

¿Quién anda en la red de OkexChain con CherrySwap?

Yo comencé desde la Tesnet y la verdad ha sido uno de las pocas acertadas que doy en este mundo de las cripto, quería compartirla con ustedes y saber si algún forero también esta metido en esta Defi

Si bien es cierto comenzó con un precio de 5$ y fue bajando hasta $1.24, ha ido aumentado a paso lento pero seguro su crecimiento.

Actualmente su APR es de 398%

2.JPG
1.JPG

TELEGRAM NO OFICIAL DE CHERRYSWAP
t.me/cherryswapEs

bueno foreros esta no es una invitación a invertir a ciegas, recuerden que el mundo de las cripto es muy volátil

Última edición:
Justo estaba viendo videos sobre Cherryswap, y pinta demasiado bien.

Alguien que nos cuente su experiencia?

Yo entre cuando costaba 1.24, no fue mucho lo que le meti pero entre en el mejor momento, ahora si cae a 2.65 probablemente volvere a comprar mas

Yo en estos días entrare a farmear okt y che, recibí los airdrops y me ayudo bastante!

algunos la llaman la pancakeswap de Okexchain
les dejo el grupo de telegram no oficial para que se unan, no es mi grupo pero son muy activos y colaborativos: t.me/cherryswapEs

Yo en estos días entrare a farmear okt y che, recibí los airdrops y me ayudo bastante!

algunos la llaman la pancakeswap de Okexchain
les dejo el grupo de telegram no oficial para que se unan, no es mi grupo pero son muy activos y colaborativos: t.me/cherryswapEs
Cuanto recibiste en airdrop 100 USD??

La conozco desde Febrero estuve en la tesnet pero ahora ando en otros proyectos

Es una buena inversion para los que operen en esa cadena.

El CHE esta a precio de regalo 2.26, ya no tengo fondos de ser asi le hubiera metido mas ahi cuando cayo a 2.15

Me case con CHErryswap y desde aquella vez que subio a 3.xx ha caido y caido y caido, llegando a costar 0.4, casi como con los PVU, le meti como 80 USD y hoy solo tengo 29, pense que 1.25 era lo mas bajo, pero aun sigo teniendo la fe de que subira y no me he salido, sigo haciendo staking, con los tokens que tengo.

Me case con CHErryswap y desde aquella vez que subio a 3.xx ha caido y caido y caido, llegando a costar 0.4, casi como con los PVU, le meti como 80 USD y hoy solo tengo 29, pense que 1.25 era lo mas bajo, pero aun sigo teniendo la fe de que subira y no me he salido, sigo haciendo staking, con los tokens que tengo.
Estamos igual esperando con ansias el juego y mueva la moneda almenos 1$

Subio a 0.77 y movi la mitad de mis CHE a OKT.
Ahora, le voy ganando un 4% a mis OKT
y CHE ha caido un -14%
Si CHE vuelve a tocar los 0.6 USD regresare a comprar un poquito mas, espero que no vuelva a caer a 0.44
EL token HEP subio a 0.09 - 0.12 jajajajajaja la copia de los SLP de axie infinity cuesta mas y aun esta en version testnet, me da la impresion de que solo estan inflando el precio hasta la venta de los cybercats

Atrás