L
Lizii
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando leí league of legends deje de leer, no se ofendan, pero mas de lo mismo, atrevanse a probar juegos nuevos o dedicarse a juegos que otros no jueguen, no por ser un juego popular nos haremos populares, al contrario la competencia es mas pesada, en cambio juegos que pocos juegan tiene un publico mas de calidad porque saben que no cualquiera lo juega.
Tienes PS4?
Saludos, Lizzi. Me suscribiré a tu canal, tengo planeado hacer gameplays desde mi android. Espero pueda salir todo excelente!!
Tú canal no ofrece nada nuevo y tiene poco contenido a pesar que el primer video lo subiste hace 2 meses. Ojalá llegues muy lejos, pero necesitarás de mucho trabajo. saludos y suerte 😛8:
suerte en tu nueva aventura.
Holaaa, gracias por los consejos 😀 y por cierto u_u .. ¿Qué es un MP? :c perdón por la ignorancia..
Saludos!!
- - - Actualizado - - -
ohhhh ya veeo! Bueno, yo juego league of legends desde hace un año ya. En mi caso (no sé si es el caso de otros) pero me encanta a mi las estrategias y la LÓGICA que se aplica allí 😛4: es muy divertido haha. Pero, gracias por los consejos, suerte que en mi persona soy una gamer curiosa y juego de todo 🙂
Y tú, no juegas algún juego(?)
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Uff, lo compraré cuando tenga la oportunidad ($$$ XD) Tengo playstation 3 y una PC gamer 🙂
- - - Actualizado - - -
Ohhhh gracias 😀 si me mandas un mensaje podríamos coordinar para jugar unos juegos y así darnos ideas para nuestros canales, estaría encantada 🙂
Saludos 🙂
podemos jugar lol [MENTION=166515]Lizii[/MENTION] cual es tu usser
la verdad te ha quedado muy bonito tu canal lizzie sigue asi y bueno ha optimizar para que crezcan esas visitas ya que los videos estan muy bien me suscribo saludos:encouragement:
No eres una Youtuber que se respete asta que te roben una foto hot (?
Jeje me gusto el canal saludo y suerte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?