Amenazas de cierre de cuenta por uso de imagen: ¿Qué hacer?

Samira oviedo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
525
Hola foro , está chica victoria matosa chica hot de Instagram , me dejó un mensaje en mi cuenta de Instagram que es sobre ella , o sea un fake de ella como millones en Instagram , de tantas cuentas que hay hasta con muchos más seguidores que la mía y se vino a fijar precisamente en la mía ..

Me dijo : no durará ni dos días , ya envié mis documentos ..

Ahora tengo miedo pensé que era otro fake pero entre a su perfil y es la real tiene 3 millones de seguidores

¿Que hago?
¿Le cambio el nombre , borro todo , nose ?

Adjunto el mensaje que me dejó
Screenshot_2020-06-06-18-43-09-985_com.instagram.android.jpg


Edito para poner capture de un mensaje que acabo de encontrar ..

Screenshot_2020-06-06-18-49-24-854_com.instagram.android.jpg


Y es que dice que estoy usando las fotos y el nombre de una persona indecisa mente y que irán a denunciarme al ministerio público jajajajajajaja fotos de una chica que se muestra libremente en Instagram y demás redes ?? No lo creo jajajaja saquen sus conclusiones
 
Última edición:

Oscar013

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
412
creo que se fijo en la tuya por que además de tener una cuenta fake de ella también tienes un OnlyFans fake de ella por eso debe de ser el problema

Yo siendo tu y borro todas las fotos de ella que estén en tu cuenta por que si es la real como dices te va a borrar la tuya desde que lleguen a Instagram, asi que cámbiale nombre, borra las fotos y todo
 

Samira oviedo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
525
creo que se fijo en la tuya por que además de tener una cuenta fake de ella también tienes un OnlyFans fake de ella por eso debe de ser el problema

Yo siendo tu y borro todas las fotos de ella que estén en tu cuenta por que si es la real como dices te va a borrar la tuya desde que lleguen a Instagram, asi que cámbiale nombre, borra las fotos y todo
El onli fans lo inventé jaja para que pareciera real el perfil
 

Oscar013

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
412
Yo siendo tu y borro todo incluyendo el enlace del OnlyFans ya que para ella eres una amenaza
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
El usurpar la identidad es un delito en cualquier lugar, tu diras: va todo mundo lo hace... Pues si, todas las personas que se dedican a eso lo hacen, se la juegan y siempre hay la posibilidad que te pase eso. Cierra la cuenta, podría tener problemas legales en caso de una denuncia.
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ella es la real es brasileña y lo demuestra con sus 2 cuentas de millones de seguidores y por su idioma al escribir , y claro que te pueden cerrar por hacerte pasar por ella y adios tu cuenta
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
usurpar la identidad es un delito, si ella quiere puede encarar a un crimen y seras penalizado por ello.
ademas de estafar a las personas abriendo un onlyfans, lo mejor es que le pidas disculpas y borres todo de ella.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Si bien es cierto las amenazas son las clásicas que dice para sembrar el miedo y que tu borres la cuenta, pero ¿si lo lleva a cabo?. Desde mi punto de vista es mejor borrar la cuenta tú misma a esperar una denuncia y te la borren, al fin y al cabo se podrá hacer y saldrás perjudicada. Ten en cuenta que esa clase de personas tienen un manager que administra sus redes y podría llevar a cabo cualquier medida.
 

Samira oviedo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
525
Si bien es cierto las amenazas son las clásicas que dice para sembrar el miedo y que tu borres la cuenta, pero ¿si lo lleva a cabo?. Desde mi punto de vista es mejor borrar la cuenta tú misma a esperar una denuncia y te la borren, al fin y al cabo se podrá hacer y saldrás perjudicada. Ten en cuenta que esa clase de personas tienen un manager que administra sus redes y podría llevar a cabo cualquier medida.
No entiendo ? O sea eliminar yo misma la cuenta?
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
No entiendo ? O sea eliminar yo misma la cuenta?

Yo creo que sería lo mejor, en todo caso de no hacerlo, también me interesaría esperar las consecuencias a ver si pueden hacer algo al respecto XD. Sería muy enriquecedor para los que se dedican a esto y no han llegado a esos extremos.
 

Iboy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
322
Cambia usuario todo y sube otro contenido hot, no de ella otro. si quiere te puede cerrar el perfil y suplantar la identidad de otra persona es un delito asi que esta en todo su derecho y es real.
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Puedes tener problemas, si tu cuenta ya es grande, cambia un poco el nombre y editas las fotos
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Te recomiendo que limpies todo y cambies de usuario, no se si de verdad haga algo, pero ya te tiene en la mira, ponerte una denuncia es algo complicado y tedioso, por no decir que son pocas las veces que lo hacen, pero si sigues haciéndote pasar por ella, y ya se lo toma enserio, te eliminan la cuenta y también puedes tener problemas legales.
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Solo borra sus fotos y pon de otra calata.
Si ella te reporta con Instagram por robo de identidad, Instagram al entrar a tu perfil no veran sus fotos.
No es un delito tener el mismo nombre
Tambien cambia el usuario
 

Gregori Palacio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
104
Debes buscar un perfil en Facebook o Twitter de alguna chica que se vea bien y que siempre
suba fotos hot, no recomiendo crear un instagram de una persona que ya tiene muchos seguidores en el mismo instagram o en otro sitio (Se darán cuenta)

Respecto a esto. Te recomiendo eliminar las fotos, cambiar el usuario y todo lo demás antes de que te eliminen tu cuenta por completo
 

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.069
Cambia de nombre de usuario y borra todo el contenido relacionado con ella para que no te la eliminen.
además ella también esta retando la censura de instagram :)
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
Solo borra sus fotos y pon de otra calata.
Si ella te reporta con Instagram por robo de identidad, Instagram al entrar a tu perfil no veran sus fotos.
No es un delito tener el mismo nombre
Tambien cambia el usuario
si los nombre coinciden y las imagenes no, te pedirán identificación y si no lo envias te cierran la cuenta igual. es mejor que cambies todo.
 

romio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
250
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ti no te va a pasar nada! tu cuenta a instagram le vale un pepino aunque ella mande los documentos, lo que si va notar son las miles de denuncias que haran de tu cuenta a peticion de ella. Un politio de mi pais tiene cuentas falsas, la de el verificada, enviamos documentos y recibimos respuesta "instagram no encontro blablal"

-los que si te haran la vida imposible los pervertidos seguidores

1. borra las ftos
2.cambia nombre
3. bloquelala
restringela
5. sube otras fotos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba