Se solicita Chica para hacer Videos

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tomando el tema en serio, me gustaría saber cuanto estipulas pagar por ello?
Que tipo de vídeos requieres (?)

Te envió un mp con más inquietudes, por favor, si van a comentar ridiculeces no comenten, esto es trabajo igual asi que bueno, ahí va un mp 🙂

y ademas en esta cuarentena, ahi estan ella calientita! es una temporada caliente! el tema adulto en esto tiempo..

No entiendo tantos comentarios sin sentido, una chica en onlyfans puede ganar 1000 usd muy fácil y conozco chicas que no son famosas no llegan a 50k de seguidores que ganan 20.000 euros en onlyfans

Tengo todo lo que buscas... y varias, decime cuanto pagas por cada 1min, donde ira el material, necesito informacion mas detallada..

para eso yo haria un contracto con la chicaa y otra cosa que no sea menol de edad! , ya que si no motiva al publico no hay money! no explicto! pero algo sexy..

wow, me sorprende que todo el mundo tenga medios y contactos para generar dinero, me pregunto ya estarán generando?

Tengo una amiga que cobra 20$ la media hora como máximo la videollamada por wspp

Envía MP con lo que necesitas concretamente, precio, tiempo... soy admin de una web que a muchas le podría interesar.

Algún día alguien debiera aclarar la semántica profunda del concepto "mente abierta" si es igual que "abiertamente".

"La perversión del lenguaje", como solía decir el gran Kierkegaard

Busca en Instagram, hay muchas chicas de "mente abierta" por allá.

Quiero información detallada al privado tengo ala chicas

Increible!!! Los hay que hasta "tienen chicas"

En qué foro me he metido?

🤣 Busca mujeres, y le llueven hombres.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.