Chicas Bloggers y Chicas SEO

• Autor Autor Ortiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Ortiga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he dado cuenta que la gran mayoría de los usuarios del foro son hombres... por eso invito a las chicas a presentarse y así demostramos un poco el poder femenino XD

Soy Ortiga, de la ciudad de Concepción (la del terremoto) en Chile.

no hay chicas reales en el foro, es un mito.

Interesante tema, asi podemos ver que las chicas de aqui no se quedan atras y de paso conocer un par de pimpollos xD.:handkiss: (es broma) aunque si quieren :laugh1:

Saludos,

Yo soy iNeedyou ^^ y soy de Valencia, España, la verdad es que creo que el 90% del foro me conoce ya pero bueno xD

Chicas reales de éste foro conozco sólo 4... Victoria, kozmica, johanita (ya ni se pasa), la dueña de pocoseso y del otro foro, a las novias de juanguis.

Bienvenida, una chica mas en el foro
las chicas si existen en el foro ahi esta iNeedYou 😀

Recuerdo que tenia dos años charlando con una chica en el foro,, y luego descubrí que era hombre... prefiere ser chica en los foros porque recibe mejor trato para los negocios, que charlatan.. jeje.

Recuerdo que tenia dos años charlando con una chica en el foro,, y luego descubrí que era hombre... prefiere ser chica en los foros porque recibe mejor trato para los negocios, que charlatan.. jeje.

=mente pienso que es difícil encontrar una chica real en el foro, por lo general no se ven atraidas por este tipo de temas, pero pues ojala y si demuestren ser totalmente mujeres..

las brujas no existen, pero que las hay, las hay

una chica SEO seria la novia ideal 😛

Si ya me puedo imaginar, mi amor ya me posicionaste la keyword: Soy genial xD

Por eso muchos se cambiaron de imagen en el foro jejeje

Falto yooo, PriGeek
Aunque de SEO todavía tengo poco 🙁 Pero bueno, más que otros que conozco ... jejeje maldad ^^

Chicas ....pues aquí hay una señora...madre , bloguera , y enganchada a este mundo.....y a mi marido lo encontré en un juego de PC....y NO soy un hombre!!
:star:

RubiaGuru también era chica (?).

De que hay mujeres en el foro, LAS HAY! y me juego la cabeza de que ni se imaginan que son mujeres. Las conozco en persona, he hablado por teléfono con alguna que otra de ellas.
Una mujer de Forobeta me llamó cuando estaba en el hospital después de nacido mi segundo hijo, para felicitarme :|

La regla: si alardea demasiado ser una mujer NO LO ES. Si sale semi desnuda en la foto del avatar NO ES MUJER etc etc... Osea, las mujeres no vamos por ahí diciendo OOOMGGG, SOY MUJER =O ...

Es mas bien como... Si soy mujerr.... andddd???

No creo que superen las 10 jeje... una que otra se mantiene activa en el foro.

Chicaaaasss Levantaaaooossss jajaja me alegra saber que el genero femenino también anda por ForoBeta, por otro lado no lo veo raro, el mundo del negocio web si eres capaz de montártelo bien puede ser muy jugoso, así que no veo porque no puedan interesarles este mundo. Por otra parte lo de hacerse pasar por mujer, creo que estoy con un cliente de este tipo, yo le redacto y "ella" me paga y todos tan contentos, yo por mi parte intento dar siempre un buen trato a las personas excluyendo que sea hombre o mujer y más si son clientes míos.

Mi consejo para los hombres: piensen con la cabeza de arriba y todo irá mejor.

Saludos.

Chicas ....pues aquí hay una señora...madre , bloguera , y enganchada a este mundo.....y a mi marido lo encontré en un juego de PC....y NO soy un hombre!!
:star:

Interesante¡! en que juego? =P

Estoy yo también 😀
De SEO no sé mucho pero algo es algo.
tengo un modesto blog y suelo escribir para otros

Atrás