Chicas emprendedoras de Chile

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenaplus

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente , hay chicas que se dediquen al tema internet / emprendimientos que estén aca ?

Seria bueno hacer un grupo o algo similar entre nosotras , para compartir experiencias , amistad y buena onda , tanto dentro como fuera del mundillo.

La unica que conozco de Chile es a Majo [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION]

Próximamente me iré hasta allá, así que nos veremos por allí amiga :encouragement:

[MENTION=167446]Atenaplus[/MENTION] Hola... no hay muchas en el foro. 😉

30nhmde.jpg

parece que acá no hay muchas mujeres que se dediquen a esto

Vendras a Chile ? cualquier duda que tengas , con gusto puedo ayudarte 🙄

- - - Actualizado - - -

Claro , por algo cree el tema :welcoming:

Así es, espero pronto ir a trabajar allá 😛7:. Muchas gracias eh :encouragement:

Vendras a Chile ? cualquier duda que tengas , con gusto puedo ayudarte 🙄

- - - Actualizado - - -

Claro , por algo cree el tema :welcoming:

SAPE!!!!! :ghost::ghost::ghost:

me asombra que seamos tan pocas , tomando en cuenta todos los países latinos y España .... pero bueno 🙄

A mi también me sorprende, ya que Internet está plagado de mensajes con estudios científicos y feministas que dicen que los hombres "somos egocéntricos y por ello buscamos una sociedad patriarcal" y que por ello, no hay mujeres en ciencias e ingeniería, a parte de las decenas de campañas y grupos activistas que buscan unir a las mujeres un poco más a estas profesiones.

Si yo busco en Internet, hay muchas mujeres muy talentosas y realmente buenas en lo que hacen, y de hecho, yo apreciaría mucho en una empresa de estos sectores su presencia y buscaría su opinión y consejo en muchos temas académicos, pero es que simplemente, para hallarlas, hay que buscarlas bien profundo, ¿qué si es por culpa de los hombres? ¿Qué tienen otros intereses? no lo sé, pero es una realidad que son menos en estos campos y es una lástima que esto genere controversia a la vez.

[MENTION=167446]Atenaplus[/MENTION] La verdad es que somos unos pocos los chilenos que participamos activamente en el foro.
Diría que con suerte somos 10.

conozco a pocos chilenos por acá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No soy de Chile pero soy chica. It's something 😛8:

Atrás