Hola, estoy subastando un blog que compré hace algo menos de un año. Era un proyecto que en un principio iba a hacer con mi hermana pero que por temas de Universidad ella no pudo atender. No tenía tiempo de escribir en la web y la dejamos totalmente abandonada.
Me conozco, no voy a retomar el blog así que creo que lo mejor es ponerlo en venta y que alguien que pueda mantenerlo le saque más provecho. Además de esto, AdSense no es lo mío y no consigo sacarle todo el provecho que debería. Pienso que alguien con algo más de idea que yo podría generar bastante más con la web.
Lo que se incluye en la subasta:
- Dominio chicastips.com registrado en el 2011 y que caduca en febrero 2017.
- Theme de pago y customizado.
- Más de 920 artículos originales publicados en la web.
- Perfiles en Facebook (6407 fans), Twitter (1645 followers), Instagram (607 seguidores), Pinterest (1300 seguidores).
La web recibe periódicamente mensajes en Facebook y a través del email para colaboraciones. Desde marcas de cremas para enviar productos a cambio de reseñas hasta empresas de maquinas de depilación que pagan por una publicación. La verdad es que hemos recibido un poco de todo pero no les hemos hecho caso.
Hay posibilidad de hacer factura. Se tendría que añadir el IVA al precio final de la subasta.
Veamos algunas capturas de Analytics:
Como se puede ver, las visitas son bastante estables aunque siguen una tendencia a la baja por como comentaba el abandono que ha sufrido el blog. Las visitas son en su gran mayoría de buscadores.
Ahí van algunas capturas de AdSense:
Es por ello que antes comentaba que alguien con una mínima idea de cómo optimizar AdSense lograría multiplicar las ganancias fácilmente. No sé si cambiado la disposición de los anuncios o cambiando el theme, pero tengo un 0,34% de CTR medio en el blog. Con conseguir un 1% estaríamos multiplicando por 3 las ganancias.
- - - Actualizado - - -
Como suelo hacer, le quito AdSense al blog lo que dure la subasta. Un saludo!