Chicken Invaders 3: Revenge of the Yolk - juego gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Chicken Invaders 3: Revenge of the Yolk es un juego que generalmente tiene un costo de $9.99 usd en su versión comercial, pero hoy me lo encontré en su edición promocional gratuita, y ahí os lo comparto.

Puedes solicitar tu copia de regalo desde el siguiente enlace web.

bCXoAGh.jpg

screenshot_6804a02087ac8b49fa6edbac1d661aed.jpg

screenshot_53e76f1c16a78884d0a44bab89e9e72e.jpg

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

NOTA IMPORTANTE - La promoción es cortesía de giveaway-club, una web desarrollada por Auslogics.

Hasta hace unas semanas se podían realizar las descargas de forma directa, pero ahora es necesario descargar un instalador.

Cuando corras el instalador verás que te preguntará para descargar programas adicionales ¡no tienes porque hacerlo! Lo único que necesitas es aprobar la descarga de la promoción ¡y listo!

Lo instalaré,
PD: El otro no me gustó mucho jaja! Veamos con este.

Lo instalaré,
PD: El otro no me gustó mucho jaja! Veamos con este.

La verdad es que no todos lo juegos promocionales son buenos, así sean de pago, a veces les ganan muchos otros que son gratis...

Aunque como suelen decir, sobre gustos no hay nada escrito.

Para Android me encantaba Cell Connect, pero ahora se volvió malo con ganas, desde que le añadieron mil cosas y cambiaron los gráficos... de hecho le han salido mil clones... me pasaba horas jugando esa cosa, en el bus se me pasaba el tiempo volando... lástima que a veces los desarrolladores por querer ganar más empeoran todo...

Atrás