- Desde
- 1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos estaba en facebook normal cuando depronto un amigo me paso un link de un chico que elimina fanpages a punta de denuncias XD... no me la creia la verdad.. asi que empece a curiosear y es cierto D: estos chicos organizan ataques a paginas de facebook por medio de estados convocando a sus amigos.. de esta manera toman como objetivo una fanpage..! y despues proceden a denunciar todo su contenido no 1 vez sino unas 20 veces cada uno... muchisisismas denuncias y muchisisimos trolls haciendolo a la vez, por lo que he escuchado ya han cerrado asi algunas paginas y algunas firmas :S es que no tienen nada que hacer mas que estar denunciando una fanpage todo el dia? Jajaja en todo caso se pasan de trollazos... les dejo imagenes para que vean que es cierto
PDTA: no sabia que podian eliminar fanpages asi, menosmal ya no ando conn fanpages vendi las pocas que me quedaban :s en todo caso muy trollazos
Pantallaso 1 -- Screenshot by Lightshot
Pantallaso 2 --- Screenshot by Lightshot
---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 03:38 ----------
Y ustedes que opinan?
PDTA: no sabia que podian eliminar fanpages asi, menosmal ya no ando conn fanpages vendi las pocas que me quedaban :s en todo caso muy trollazos
Pantallaso 1 -- Screenshot by Lightshot
Pantallaso 2 --- Screenshot by Lightshot
---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 03:38 ----------
Y ustedes que opinan?