Jóvenes dedicados a cerrar fanpages en Facebook como moda

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos estaba en facebook normal cuando depronto un amigo me paso un link de un chico que elimina fanpages a punta de denuncias XD... no me la creia la verdad.. asi que empece a curiosear y es cierto D: estos chicos organizan ataques a paginas de facebook por medio de estados convocando a sus amigos.. de esta manera toman como objetivo una fanpage..! y despues proceden a denunciar todo su contenido no 1 vez sino unas 20 veces cada uno... muchisisismas denuncias y muchisisimos trolls haciendolo a la vez, por lo que he escuchado ya han cerrado asi algunas paginas y algunas firmas :S es que no tienen nada que hacer mas que estar denunciando una fanpage todo el dia? Jajaja en todo caso se pasan de trollazos... les dejo imagenes para que vean que es cierto

PDTA: no sabia que podian eliminar fanpages asi, menosmal ya no ando conn fanpages vendi las pocas que me quedaban :s en todo caso muy trollazos

Pantallaso 1 -- Screenshot by Lightshot

Pantallaso 2 --- Screenshot by Lightshot

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 03:38 ----------

Y ustedes que opinan?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
La verdad una pena que hay gente así, que por la envidia de no tener fanpages decentes, se dedique a fastidiar a los demás

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos a eliminar la de Justin Bieber, quien se anota? Jajajaja XD ( jodiendo)

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 03:41 ----------

La verdad una pena que hay gente así, que por la envidia de no tener fanpages decentes, se dedique a fastidiar a los demás

La verdad una cabronada Alejandro mucha gente vive de Facebook, y las paginas, afortunadamente vendi las mias ya.. ya que como dicen las fanpages es dinero pa hoy.. hambre pa mañana en todo caso es increible xD

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Ganzito fue mi CC por unos meses y hace dias me mando un mensaje que lo ayudara esto es cierto, pero estos <<trolls>> son usuarios que sus fanpage jamas pudieron crecer

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Me molesta este tipo de personas, por eso no prosperan por que se dedican a perder el tiempo perjudicando a los demás.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Dejame entro a facebook a ver si me eliminaron la unica que tengo. aparte que la acabo de adquirir.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011

Y luego ni es por envidia... nada más por fastidiar. Ni conocen el negocio de las fanpages pero por puro afán de fregar van y hacen esas tonterías... se han de sentir bien graciosos

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Las fan pages tienen que tener humor negro para poder ser eliminadas por lo menos... Pero qué mal que anden haciendo eso :c

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Que hijos de su tia, envidiosos y egoistas, hay personas de personas,,,,,,, estos no llegan a ser gente nunca...
seguro son chavales de 13- 15 que no saben ni que es una fans page y solo la usan para subir imagenes y ya

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Se quiere creer troll
184546_626206564075514_37998209_n.jpg

Que hijos de su tia, envidiosos y egoistas, hay personas de personas,,,,,,, estos no llegan a ser gente nunca...
seguro son chavales de 13- 15 que no saben ni que es una fans page y solo la usan para subir imagenes y ya

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Es el que cierra las fanpage <<Ganzito>> era mi CC y le cerraron su firma y me paso todos los datos del que fue
ese quien es? ajaja

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 21:56 ----------

El problema es que ahora facebook lo ve todo como humor negro :ambivalence:
Las fan pages tienen que tener humor negro para poder ser eliminadas por lo menos... Pero qué mal que anden haciendo eso :c

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Igual están cerrando canales de Youtube, cerraron el de Mexivergas.

P3yU9lA.png

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pense que era relajo lo de mexivergas pero quise entrar a su canal y no se puede:

aee3aa20ef8a1e44d0a6b66520928646.png

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 22:19 ----------

Creo que Felipe Ray Tyson tiene razón en lo que dice sobre mexivergas, la verdad es que si se pasaba el chavo en sus vídeo, les dejo el vídeo.

[video=youtube;e4_xtFtSLAc]https://www.youtube.com/watch?v=e4_xtFtSLAc[/video]

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Quién será maxivergas XD pero ya hay algo no ético si se podría decir... lo de maxiVERGAS "VERGAS" jajaja XD