La incorporación de Chile a la candidatura para el Mundial 2030 de tres países

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Chile se suma a la candidatura de organización conjunta de los cien años de la copa del mundo fifa

Uruguay, Argentina y Paraguay buscaban una alianza estratégica para formar el primer mundial de tres países y ahora se le suma la incorporación de Chile

La propuesta se esta hablando a nivel presidencial, todavía falta confirmar la postulación ante conmebol

Es un detalle no menor que muchos buscan una unión entre conmebol y concacaf, las dos americas como una sola, pero esto podría ser usado por europa para boicotear la sede del 2030 ya que si México USA y Canadá arman el del 2026 otro americano no podría armar el 2030
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Pues no tiene nada que ver que 2 americanos armen el mundial seguido, lo de la idea de 4 paises saldrá mal, 3 países si está excelente pero 4 está demasiado, por el nivel de seguridad, frontera y culturas
 

Anides

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
128
4 paises ya es algo muy complicado! si debe ser un dolor de cabeza organizar un mundial entre 3 paises! e incluso para 1 solo! no me quiero ni imaginar como seria con 4 paises! los cambios de divisias para los partidos los traslados, las politicas. Pero bueno ya el tiempo dira
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Pues no tiene nada que ver que 2 americanos armen el mundial seguido, lo de la idea de 4 paises saldrá mal, 3 países si está excelente pero 4 está demasiado, por el nivel de seguridad, frontera y culturas

Si tiene que ver
El mundial va por confederacion
Se busca la unión de confederaciones
Si se une conmebol con concacaf en una sola confederacion
El 2026 entonces está armado por américa
Entonces europa (england) apelaría a que una confederacion no puede armar dos veces seguidas un mundial

- - - Actualizado - - -

4 paises ya es algo muy complicado! si debe ser un dolor de cabeza organizar un mundial entre 3 paises! e incluso para 1 solo! no me quiero ni imaginar como seria con 4 paises! los cambios de divisias para los partidos los traslados, las politicas. Pero bueno ya el tiempo dira

puede que para esa época se arme una moneda unica algo asi como el merco, seria, el euro del mundial sudamericano
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
374
el problema de Chile es que este país le da prioridades a otras áreas del desarrollo, el estadio nacional, debería ser demolido... antes tenia un aforo de 70.000 y ahora 45 000, pero con asientos modernos... así y todo es un estadio antiguo no para grandes eventos como un mundial... los demás estadios se han re modelado, pero para 8 a 20 personas algunos estadios, serian elefantes blancos, salvo el de concepción y monumental
 

tilingo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
51
Van a terminar haciendo el mundial con todos los paises en todo el mundo
 

ylenr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
407
En lo personal me gusta Chile, si está preparado para asumirlo debería participar, pues la economía de otros países aún es más precaria que la de Chile.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Van a terminar haciendo el mundial con todos los paises en todo el mundo

Bueno esta sonando la idea de hacerlo mas chico y alargar las eliminatorias y que menos seleccionados vayan a una ronda final por zona hasta llegar a la final, es decir, un mundialito en europa, otro en américa y así

- - - Actualizado - - -

En lo personal me gusta Chile, si está preparado para asumirlo debería participar, pues la economía de otros países aún es más precaria que la de Chile.

Chile viene aplicando buenas medidas económicas desde hace por lo menos 15 años tanto en gobiernos de izquierda como de derecha, ese camino le ha permitido prosperar como ningún otro país de sudamérica en este primer tramo del siglo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba