Chile vs México: ¿Quién enfrentará a Colombia en semifinales?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aver si me explico mejor, soy argentina tengo 15 copas y voy a jugar la copa América y juego contra Chile en la fase de grupos, puedo hasta perder este partido para clasificarme, luego juego contra Panamá y Bolivia mis respetos para ellas pero son lo que son, de hay directamente paso a cuartos de final ya de una tacada y vamos a jugar contra Venezuela que es lo que es también y me plantó en semifinales contra la toda poderosa EEUU, perdóname pero para mí no vale lo mismo una copa América que una Eurocopa te guste o no, no es ni similar ganar una copa América que una euro, y se ve que Alemania e Italia tienen más mundiales que euros

Y yo pienso lo contrario. Para mi la eurocopa no es nada. Y El que tiene mas mundiales es Brasil. O vas a negar esa realidad?

Chile 7 - 0 México. Ese pienso que va a pasar.

Tengo el poder de ver en retrosprospectiva...:witless:

No se, pero siento que México hará el oso de su historia jajaja

Lo sigo sosteniendo, sospecho de jugadores dopados en esta copa america :encouragement:
es que también es una locura comparar la copa de un continente que cuenta con 50 países con una copa en la que ni siquiera hay eliminatoria pues apenas son 12 paises 😕 es obvio que existirá mejor nivel en una eurocopa y los títulos se repartirán entre varios paises

- - - Actualizado - - -

dopaje? jajajajaja 😕😕 hace unos días decías que mexico iba a golear a venezuela despues que mexico ganaba 3-1 a chile y ahora hablas sobre dopaje? eso ya se me hace de ardilla 😕😕 jaja

Atrás