Chile vs México: ¿Quién enfrentará a Colombia en semifinales?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya telar eso fue una masacre. Ahora quiero una final Chile - Argentina.

Ayer varios mexicanos sangraron por los ojos :topsy_turvy:
Que buena final se nos viene entre Chile vs Argentina 😛8:

Que la copa America es un trofeo muy pequeño? Estas mas muy errado de la realidad, pareces al kirchnerismo, diciendo cosas sin coherencias. Para mi la eurocopa no existe. Pero la Champion si es muy reconocido.

Hasta este jugador de alla lo dijo:

Treemenda goleada que le metieron a mexico :v

Yo empiezo a sospechar de do paje, es muy temprano para hablar pero veamos que pasa

Y den gracias a que no les toco medirse ante Argentina :distant:

Aqui es diferente, en la Champions los equipos se llevan casi a todos los jugadores latinos por las grandes cantidades de dinero, en cambio en la Copa America juegan todas esas estrellas y la veo mucho mas emocionante que la Eurocopa.

Vaya goleada la de ayer... y yo pensando que chile perdia 😕 si que fue sorpresa :distant:

No diré "ganamos", solo digo "ganaron", por que no tenía nada de fé, incluso, cuando Chile iba ganando 2-0, pensaba "bueno, al menos hicimos 2 goles" (pensando que nos remontaban)... nunca imaginé que habría tal partido.

Lo que hizo el técnico de México en el vestuario debería ser mostrado a los demás técnicos, como una guía de lo que no se debe hacer NUNCA cuando juegas cuartos de finales y te vas con 2 goles en contra y nada de espiritu, hacer cambios probando a ver si funciona que los jugadores de México estén en posiciones que nunca juegan, desconocidos entre sí, sacando al único desequilibrante que tenían y me imagino que no tiene idea de motivar a los jugadores, fue una vergüenza como el mismo lo reconoce, un partido que duró 45 minutos de más...

No diré "ganamos", solo digo "ganaron", por que no tenía nada de fé, incluso, cuando Chile iba ganando 2-0, pensaba "bueno, al menos hicimos 2 goles" (pensando que nos remontaban)... nunca imaginé que habría tal partido.

y por qué compran tantos jugadores latinoamericanos ustedes? para enseñarles a jugar? no me parece...

LOL 7-0 me quede así :topsy_turvy:

Que bueno que ni me gusta el fútbol porque esto si estuvo de aventarse a un barranco

¿Por qué? En Mundiales la UEFA (Eurocopa) tiene 11 mundiales y la CONMEBOL (Copa America) 9 mundiales. El resto de las federaciones cero.

Igual en las últimas cinco ediciones 5 mundiales fueron para la UEFA... 🙂

8 mundiales que se celebraron en america 7 ganadores (brasil, argentina y uruguay) que por otra parte son los unicos que se reparten esos 9 mundiales nose si lo ves como casualidad o no

- - - Actualizado - - -

Unm sinceramente copa america la juegan 3 campeonas del mundo y 0 subcampeonas, la euro la juegan 5 campeonas del mundo (españa, alemania, italia, francia e inglaterra) y equipos subcampeones del mundo (hungría, republica checa, holanda, suecia) aparte de ese dato historico, realmente hay mucho más nivel, primero en participantes que son muchisimos más que en la copa america y luego en calidad, si no lo quieres ver....

se ve claramente que uruguay tiene 14 o 15 copas, argentina mas de lo mismo... la euro la que mas tienen son alemania y españa con 3 cada una, hay se ve que no es tan sencilla de ganar, para españa ganar una euro se celebra como un mundial, no creo que ganar la 15 copa tenga el mismo prestigio, pero como todo, es mi opinion y no vengo a criticar, estoy siguiendo la copa america y la euro y nada que ver la igualdad que se esta viendo en eurocopa que en la copa america y del juego no te digo nada, aunque chile ayer fue brutal no se cansan de correr, lástica que contra argentina no les salio nada

- - - Actualizado - - -

Aqui es diferente, en la Champions los equipos se llevan casi a todos los jugadores latinos por las grandes cantidades de dinero, en cambio en la Copa America juegan todas esas estrellas y la veo mucho mas emocionante que la Eurocopa.

supongo que cada uno verá mejor lo suyo, porque de verdad veo años luz un torneo en el que está belgica, croacia, inglaterra, alemania, italia, españa, portugal suecia, fracia y muchas más a un torneo que estaba cantado que iva a ser para chile o argentina desde un principio y con selecciones a años luz de estas como bolivia, haiti, panama, venezuela, peru, brasil (vaya porqueria), en serio la ves más emocionante? no lo entiendo salvo que cada uno le interese más lo suyo

solo hay que ver una cosa... holanda.. ni siquiera logro clasificarse para que puedas comparar el nivel, hablamos de una seleccion que en los ultimos dos mundiales a quedado segunda y tercera, sinceramente la podrás ver emocionante en ver cual de las 3,4 o incluso 5 selecciones que se la puedan llevar, pero en la euro son muchas más

es que también es una locura comparar la copa de un continente que cuenta con 50 países con una copa en la que ni siquiera hay eliminatoria pues apenas son 12 paises 😕 es obvio que existirá mejor nivel en una eurocopa y los títulos se repartirán entre varios paises

- - - Actualizado - - -

Yo empiezo a sospechar de do paje, es muy temprano para hablar pero veamos que pasa

dopaje? jajajajaja 😕😕 hace unos días decías que mexico iba a golear a venezuela despues que mexico ganaba 3-1 a chile y ahora hablas sobre dopaje? eso ya se me hace de ardilla 😕😕 jaja

No me gusta mucho el fut-bol pero lo mejor de la goliza que le metieron a México fue los memes, como siempre tomamos todo con humor, incluso la humillacion a nivel continental 😛8:
Suerte a los equipos restantes :welcoming:

un saludo a los mexicanos, q decian que ganaban facil a venezuela, despues que se verian en la final vs argentina.... jajaja evadieron a la argentina para llevarse 7-0 de chile que estaba facil XDD

eeeeeehhhLIMINADOS !!! :welcoming::welcoming:

van de viaje.... pero de regreso a sus casas XD

por cierto: estan vs equipos de suramerica, no fue un tractor lo que les paso por encima 😛irate:

Aca en el continente Americano tambien se festeja la Copa America como si fuese un mundial, ademas de burlarse del perderdor rival del equipo. Aparte estas diciendo que la calidad de juego de europa es mejor que aca en America? Bah, ni siquiera sabe patear bien el penal ese tal cristianito ronaldo contra austria. A eso le llamas buen juego por alla? Es de chiste.

Todo el país esta preocupado y avergonzado por un marcador, de un partido, de un deporte. Este marcador puede cambiar en el futuro, llegar mas allá o quizás no llegar. Sin embargo, México debería preocuparse más por lo que sucede en su gobierno, justamente ayer y hoy, mientras todo el país se volvía loco por que una pelota o balón entro 7 veces en el arco de una portería de futbol, personas buscaron defender ante el gobierno corrupto, los derechos que le fueron arrebatados, no entrare en mas detalles, solo los mexicanos que están en este foro saben de que hablo.

Aver si me explico mejor, soy argentina tengo 15 copas y voy a jugar la copa América y juego contra Chile en la fase de grupos, puedo hasta perder este partido para clasificarme, luego juego contra Panamá y Bolivia mis respetos para ellas pero son lo que son, de hay directamente paso a cuartos de final ya de una tacada y vamos a jugar contra Venezuela que es lo que es también y me plantó en semifinales contra la toda poderosa EEUU, perdóname pero para mí no vale lo mismo una copa América que una Eurocopa te guste o no, no es ni similar ganar una copa América que una euro, y se ve que Alemania e Italia tienen más mundiales que euros