Chilena 'La Chaucha' aumenta su valor en un 280% tras noticias en medios de comunicación

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Tras noticias aparecidas en los medios Bloomberg, CNN y TeleTrece la criptomoneda tuvo un alza mayor de la que venía experimentando.

sin duda da que hablar la crypto que esta cotizada en 4,35$ USD , hace 2 semanas costaba 0,03 y ya esta con otros comercios :encouragement:

esta crypto es chilena :distant: y ya va para internacional

chaucha.webp

Se cotiza en 2 exchange por ahora: Orionx y SouthXchange

es buena oportunidad debido al creecimiento que esta teniendo por si alguien se canso del bitcoin o algo jaja

Mm se puede comprar directamente con USD o necesito tener primero BTC?

Crees que esta experiencia se replique en otros países? Creo que ya es tarde para entrar en esta, el hype ya fue creo... qué opinas?

PD: hace una semana vi un vídeo cuando estaba a 600 y ahora en 2800, qué rabia no haber invertido por flojera 😡

Mm se puede comprar directamente con USD o necesito tener primero BTC?

para extranjero puedes hacerlo mediante btc , pero si tienes alguien en chile que te compre mejor :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Crees que esta experiencia se replique en otros países? Creo que ya es tarde para entrar en esta, el hype ya fue creo... qué opinas?

PD: hace una semana vi un vídeo cuando estaba a 600 y ahora en 2800, qué rabia no haber invertido por flojera 😡

si pero en la mañana estaba 2100 y ahora 2900 , igual esta estable entre 2mil si baja es mejor entrar pero si sube te arrepientes jaja

Me quiero matar, compre 7 cuando estaba a 150 pesos chilenos, y las vendi cuando vi que bajaban (porque llego a 950 aprox y luego bajó de golpe a 200 pesos chilenos (las vendi cuando costaban 860)), y ahora me quiero matar viendo el valor que esta tomando (habia pensado en invertir 50000 pesos chilenos, algo asi de 80 USD, cuando empezó, si lo hubiera hecho y las vendiera ahora ya tendria aproximadamente 965.000 pesos chilenos, lo que serían 1553 USD).

Ayudenme, diganme formas de suicidio?

Me quiero matar, compre 7 cuando estaba a 150 pesos chilenos, y las vendi cuando vi que bajaban (porque llego a 950 aprox y luego bajó de golpe a 200 pesos chilenos (las vendi cuando costaban 860)), y ahora me quiero matar viendo el valor que esta tomando (habia pensado en invertir 50000 pesos chilenos, algo asi de 80 USD, cuando empezó, si lo hubiera hecho y las vendiera ahora ya tendria aproximadamente 965.000 pesos chilenos, lo que serían 1553 USD).

estar atentos que puede seguir en alza , hoy no por navidad pero los demas dias si

donde se puede comprar?

Suelen pasar esos errores... no te preocupes, muchos pasan por esto. Te recomiendo esperar que baje un poco y luego comprar, no sé si seguirá subiendo ya que no me interesó mucho esta cripto pero como todas las monedas... aprovecha la corrección cuando se da :encouragement:

compra zoin (ZOI)

Si invirtieron cuando puse esto tendran 53% de ganancias. :encouragement: por la subida de recien

- - - Actualizado - - -

Suelen pasar esos errores... no te preocupes, muchos pasan por esto. Te recomiendo esperar que baje un poco y luego comprar, no sé si seguirá subiendo ya que no me interesó mucho esta cripto pero como todas las monedas... aprovecha la corrección cuando se da :encouragement:

y subio mas a $3700 clp

Si invirtieron cuando puse esto tendran 53% de ganancias. :encouragement: por la subida de recien

- - - Actualizado - - -

y subio mas a $3700 clp
Compré a 4400, ya està en 4.999, me decidí finalmente. Sabes qué ha provocado esta subida continúa de cerca de 1.000 cada día?

Llegó en un momento a 7500 pesos, con mayor razón me quiero suicidar jajaja

La verdad es que esta moneda va super bien, ha salido en hartos medios del país, espero que comiencen a surgir lugares en donde la acepten. Si no se transformará en un nuevo pump and dump.

Atrás