ChileTutores - Clases Particulares

• Autor Autor Alvaro Faba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvaro Faba

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno chicos, quería presentarles mi web ya que estoy volviendo al Foro, actualmente trabajo con ella y quería escuchar sus opiniones o que les parece, la quise hacer bastante simple y aun me falta terminar el área de los perfiles de cada tutor que trabaja conmigo. Espero sus comentarios constructivos, desde ya muchas gracias y saludos a todos.

Sitio Web: Chile Tutores – Clases Particulares y Ayuda PSU

Fanpage: Security Check Required

Se ve muy profesional, sólo un par de detalles, el logotipo se ve desenfocado (quizás podrías usar SVG para evitar ese problema) y otro problema es que entras a la web y no te da la idea de sobre qué trata en absoluto... "algo de profesores" pero no me queda nada claro así a vista rápida... [MENTION=188023]Alvaro Faba[/MENTION] (de pronto en el primer slider poner algo sobre cuál es la temática concreta de la web, un slogan o algo así).

El servicio solo es para chilenos o para otros paises?

Las clases se hacen por Skype? Esas son fotos verdaderas de profesores? Me da la impresión de que las sacaste de la web y cualquier otra persona le puede dar la misma sensación. Accedí desde mi móvil y el diseño esta bien.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Muchas gracias por las acotaciones trabajare en ese asunto, otra cosa y disculpa la ignorancia que es SVG?

- - - Actualizado - - -

El servicio solo es para chilenos o para otros paises?

De momento solo trabajamos con clases particulares a domicilio o lugares que ellos deseen como bibliotecas o universidades en Santiago de Chile que es donde vivimos todos los que trabajamos ahi.

Son todos reales, cada persona son conocidos y amigos de distintas universidades de mi circulo de amigos de Santiago de Chile, saludos.

Felicidades amigo muy profesional el sitio :encouragement:

falta completar el perfil de los profesores y algunas traducciones del tema, esas son mis primeras apreciaciones