ChileTutores - Clases Particulares

• Autor Autor Alvaro Faba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvaro Faba

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno chicos, quería presentarles mi web ya que estoy volviendo al Foro, actualmente trabajo con ella y quería escuchar sus opiniones o que les parece, la quise hacer bastante simple y aun me falta terminar el área de los perfiles de cada tutor que trabaja conmigo. Espero sus comentarios constructivos, desde ya muchas gracias y saludos a todos.

Sitio Web: Chile Tutores – Clases Particulares y Ayuda PSU

Fanpage: Security Check Required

Se ve muy profesional, sólo un par de detalles, el logotipo se ve desenfocado (quizás podrías usar SVG para evitar ese problema) y otro problema es que entras a la web y no te da la idea de sobre qué trata en absoluto... "algo de profesores" pero no me queda nada claro así a vista rápida... [MENTION=188023]Alvaro Faba[/MENTION] (de pronto en el primer slider poner algo sobre cuál es la temática concreta de la web, un slogan o algo así).

El servicio solo es para chilenos o para otros paises?

Las clases se hacen por Skype? Esas son fotos verdaderas de profesores? Me da la impresión de que las sacaste de la web y cualquier otra persona le puede dar la misma sensación. Accedí desde mi móvil y el diseño esta bien.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Se ve muy profesional, sólo un par de detalles, el logotipo se ve desenfocado (quizás podrías usar SVG para evitar ese problema) y otro problema es que entras a la web y no te da la idea de sobre qué trata en absoluto... "algo de profesores" pero no me queda nada claro así a vista rápida... [MENTION=188023]Alvaro Faba[/MENTION] (de pronto en el primer slider poner algo sobre cuál es la temática concreta de la web, un slogan o algo así).

Muchas gracias por las acotaciones trabajare en ese asunto, otra cosa y disculpa la ignorancia que es SVG?

- - - Actualizado - - -

El servicio solo es para chilenos o para otros paises?

De momento solo trabajamos con clases particulares a domicilio o lugares que ellos deseen como bibliotecas o universidades en Santiago de Chile que es donde vivimos todos los que trabajamos ahi.

Las clases se hacen por Skype? Esas son fotos verdaderas de profesores? Me da la impresión de que las sacaste de la web y cualquier otra persona le puede dar la misma sensación. Accedí desde mi móvil y el diseño esta bien.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Son todos reales, cada persona son conocidos y amigos de distintas universidades de mi circulo de amigos de Santiago de Chile, saludos.

Felicidades amigo muy profesional el sitio :encouragement:

falta completar el perfil de los profesores y algunas traducciones del tema, esas son mis primeras apreciaciones